Arquitectos con proyectos de Barcelona disfrutando de la cena en la Balsa

FotoPortada Cena Gira BCN 2018 Junio

 Lugar: Restaurante La Balsa (Carrer de la Infanta Isabel, 4, 08022 Barcelona)

 Patrocinó:

logogira

Grupo Vía celebra en Barcelona una nueva edición de sus Architecture Night Dinner, en esta ocasión con la colaboración de Gira para disfrutar de la gastronomía del chef Pep Bardina en una velada con un grupo de ocho arquitectos e interioristas que tuvo lugar en el restaurante La Balsa, establecimiento galardonado con un premio FAD de Arquitectura, que se encuentra situado en la falda del Tibidabo rodeado de jardines y vegetación.

El pasado miércoles 20 de junio tuvo lugar en Barcelona la última velada gastronómica del semestre organizada por Grupo Vía en esta ocasión en el restaurante La Balsa. Una velada gastronómica en este singular establecimiento, construido sobre una antigua balsa de regadío y galardonado con un premio FAD de Arquitectura, que se encuentra situado en la falda del Tibidabo rodeado de jardines y vegetación. A los fogones de La Balsa se encuentra el chef Pep Badrinas, que ha trabajado con chefs con estrella Michelin como Paula Casanovas y Jean Luc Figueras, y comanda desde 2014 la experiencia gastronómica de este restaurante.

Este evento lúdico patrocinado por Gira y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por: Elena Puigmal (Batlle i Roig), Ricard Trenchs (Tarruella Trenchs Studio), Xavier Vilalta (Vilalta Architects), Francesc Buixeda (BXD Arquitectura), Esther Márquez (Manuel Torres Design), Joan Astallé y Marc Peiró (Crü Studio), y Héctor Restrepo (Heres Arquitectura).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido desde hace años a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Girona y Alicante.

 

 

Etiquetas: Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018