Eventos 2019

SEGUNDA ARCHITECTURE NIGHT DINNER DEL AÑO EN SEVILLA

Grupo Vía celebra en Sevilla una nueva edición de sus Architecture Night Dinner, en esta ocasión con la colaboración de Hager para disfrutar a la vuelta de las vacaciones de la gastronomía en una velada que tuvo lugar en el Restaurante Casa Manolo León uno de los restaurantes con más encanto de la capital andaluza que aúna la cocina tradicional española en una antigua casa señorial de estilo clásico con dos pisos y un patio andaluz.

GrupoVía fotohd webnp

El pasado miércoles 26 de septiembre tuvo lugar una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía en el restaurante Restaurante Casa Manolo León junto al Río Guadalquivir. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales de la arquitectura establecidos en Sevilla, para tras las vacaciones conversar sobre estado del sector y próximos proyectos, así como de la actividad de cada despacho. Disfrutando de la gastronomía tradicional andaluza con un toque vanguardista del chef Pepe Mateo en un sitio especial, único y acogedor para disfrutar de la noche sevillana en sus espacios al aire libre.

Este evento lúdico patrocinado por Hager y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por: Javier Román (ROMÁN Y CANIVELL), Moisés Jiménez (UNIA ARQUITECTOS), Enrique Guzmán (GUZMÁN ARQUITECTOS), José Luis Vargas (ORFILA 11), Maribel Blanco (DONAIRE ARQUITECTOS), Sergio Mota (CRUZ Y ORTIZ ARQUITECTOS), José Luis López Lemus (EDDEA), Ilda Rodríguez y Alfonso Fernández (PLANHO) y José González Chamorro (BAKPAK ARCHITECTS).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Girona y Alicante.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018