Cena con arquitectos en Marbella Noviembre 2018

 cenahager marbella 2018

 Lugar: Restaurante Doss (Calle Alta, 29604, 29604 Marbella, Málaga)

 Patrocinó:

Logo Hager

Grupo Vía celebra en Marbella una nueva edición de sus Architecture Night Dinner con un destacado grupo de interioristas de la zona que acudieron al Restaurante Döss Marbella, donde disfrutar de la gastronomía del chef José Luis Alcántara.

El pasado jueves 22 de noviembre tuvo lugar una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía en el restaurante Döss Marbella. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales del interiorismo establecidos en la Costa del Sol, para conversar sobre estado del sector y próximos proyectos, así como de la actividad de cada despacho.  

Los asistentes pudieron disfrutar de este nuevo restaurante en la Urb. Artola, un edificio construido y diseñado con elegancia por el arquitecto Francisco Guillen para albergar el restaurante Döss Marbella que combina lo mejor de la cocina asiática y mediterránea. La carta de Döss ofrecerá un menú diseñado por el reconocido chef José Luis Alcántara quien, empapado de las cocinas tradicionales de Japón, Tailandia, Libia…, ha creado una carta con sabores frescos y distintivos que fusionan lo oriental y lo mediterráneo.

Este evento lúdico patrocinado por Hager y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Ivonne Galván (FEMONT GALVAN DESIGN STUDIES), Fernando Carrizosa (INTERIORISSIMO), Mónica Gorrini (MÓNICA GORRINI ARQUITECTURA & INTERIORISMO), Mariano Morrone (MARIANO MORRONE), Germán Cirigliano (URBANIKA), Beatriz Ruipérez y Gema Guzmán (LORD DESIGNS) y Deborah Calvellido (DC PROJECTS).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Girona y Alicante.

 

 

IMG 20181122 WA0026 IMG 20181122 WA0024 IMG 20181122 WA0025

 

 

Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018