Cena con Arquitectos y Hoteleros en Mallorca, 12 de Abril 2018

fotoportada cena hafele 2018 WEB V2

 Lugar: Restaurante Equus - Summum Prime Boutique Hotel

 Patrocinó:

Haefele Logo 2c Pantone p2

.

En esta velada disfrutamos de un hermoso grupo de personas y reconocidos profesionales compuesto por Ana Guzmán Malpica directora de proyectos de ALUA Hotels & Resorts, Paloma Henaiz y Jaime Oliver directores de OHLAB, Reto Stöckenius  development manager de RIU Hotels & Resorts, Hans Müller director Hotel Contracting en THOMAS COOK Group, Alejandro Thovar design and build project manager de MELIÁ Hotels International, Felip Polar director de FELIP POLAR Estudio de interiorismo, Alavaro Pérez, socio de GRAS Arquitectura y Tolo Cursach y Pep Vich Socios de CMV Arquitectos.

Temas como Mallorca, un referente hotelero a nivel mundial y la importancia de percibir la isla como "la fabrica" en sí misma para producir turismo rico en matices y posibilidades donde se puede, y debe potenciar aun más y mejor la materia prima de la isla. La infraestructura como clave para aumentar la competencia y generar valores añadidos como destino atractivo para todos los perfiles de turistas.

Experiencias personales extraordinarias, tsunamis, adolescentes, tecnologías y el tremendo cambio de era que estamos presenciando sin ser del todo conscientes, fueron algunos de los buenos momentos que compartimos.

Acogidos por el muy cuidado y selecto ambiente del Restaurante Equus ubicado en el Summum Prime Boutique Hotel 5* un lugar privilegiado en corazón de Palma para disfrutar del lujo y la intimidad, su magnífico e impecable equipo y excelente cocina nos ofrecieron una cálida velada, que nos han hecho sentir como en casa y entre amigos.

Cena organizada por Grupo Vía y gracias a Häfele, su Responsable de Proyectos Ignacio López Lazarraga y Daniel Buendía Izquierdo Responsable prescripción Mallorca nos acompañaron en representación. 

Gracias a todos por tan agradable velada!

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Girona y Alicante.

 

Etiquetas: Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018