Cena con Directivos Hoteleros en Madrid, 28 Febrero 2019

Foto Portada Cena Ideal Standar 2019

Lugar: Restaurante Ramses Life (Puerta de Alcalá, Madrid)

Patrocinó:

IdealStandard print

El pasado 28 de Febrero celebramos en Madrid otra velada organizada por Grupo Vía y patrocinada por Ideal standard en la que acudieron destacados directivos hoteleros de la capital española. Contamos con la presencia de Natalia Arellano, Responsable de Compras de Palladium Hotel Group. Alvaro Forjan, Responsable de Compras de NH Hotels y Coperama, Julián Almaraz, Director de los Hoteles Heritage y Orfila, Ignasi Prosper, Director del Hotel H10 Tribeca. Yara Martinez, Directora del Hotel Iberostar las Letras Gran Vía, Auday Auchi, Director de Operaciones del Hotel Miguel Angel by Bluebay, y Jose Alberto Garcia, Director del Hotel Novotel Center Madrid.

En esta ocasión pudieron disfrutar de la velada en el exclusivo reservado del patio interior del restaurante Ramsés, obra del diseñador Philippe Stark situado en frente de la Puerta de Alcalá, donde los asistentes gozaron de su amplia oferta gastronómica.

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Girona y Alicante.

GALERÍA:

Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018