Cena con Arquitectos en Barcelona, 09 de Mayo 2019

Foto Cena Tarkett Arq BCN 2019

Lugar: Restaurante B.24 Hotel Fairmont Juan Carlos I (Av. Diagonal, 661-671 Barcelona)

Patrocinó:

TarketttranssBUENACALIDAD

Velada gastronómica con expertos del sector sanitario en Barcelona.

Grupo Vía celebra en Barcelona una nueva edición de sus Cenas Networking con un destacado grupo de profesionales del sector del diseño de hospitales, clínicas y centros de salud, que se reunieron en el Restaurante B.24 del hotel Fairmont Juan Carlos I de Barcelona.

El pasado jueves 9 de mayo tuvo lugar una nueva cena para arquitectos organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en Restaurante B.24 del hotel Fairmont Juan Carlos I de Barcelona. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales de la arquitectura especializados en proyectos de hospitales, clínicas y centros de salud, para conversar sobre estado del sector y próximos proyectos, así como de la actividad de cada despacho.  

Los asistentes pudieron disfrutar de la gastronomía de alta cocina mediterránea, en este nuevo espacio gastronómico en el renovado Fairmont Juan Carlos I del chef chileno Claudio Aguirre, con más de 25 años de experiencia, formado en España e inspirado por los maestros Santi Santamaría, Pedro Subijana y Ferrán Adrià.

Este evento lúdico patrocinado por Tarkett y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Mario Corea (Mario Corea Arquitectura), Ferran de los Santos (Estudi PSP), Roger Pernas (CASASOLO), Carles Dalmau (Hospital Clinic), Albert Vitaller (Vitaller Arquitectura), Joan Llongueras (Llongueras Clotet), Albert de Pineda (Pinearq) y Néstor Sulkin (Sulkin Marchissio).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Málaga, Girona y Alicante.

 

Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018