Cena con hoteleros y arquitectos en Málaga, 23 de Mayo de 2019

Cena Arquitectos y hoteleros malaga tarkett 2019

Lugar: Restaurante Matiz (Calle Bolsa, 14, 29015 Málaga)

Patrocinó:

TarketttranssBUENACALIDAD

Grupo Vía ha organizado una nueva edición de sus Cenas Networking con un selecto grupo de profesionales del sector de la hostelería y de la arquitectura que se reunieron en el restaurante Matiz del Hotel Molina Lario situado en Málaga.

El pasado jueves 23 de mayo tuvo lugar una velada gastronómica organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el restaurante Matiz de Málaga. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales directivos hoteleros y arquitectos establecidos en Málaga, para conversar sobre el estado del sector en Málaga y próximos proyectos, así como de la actividad de cada hotel.   

Los hoteleros y arquitectos con proyectos en hostelería asistentes a la velada pudieron disfrutar la gastronomía de alta calidad y de diseño del chef Marcos Granados el cual ha trabajado con chefs de prestigio internacional como Mugaritz, Neichel o Arzak. Su cocina tiene un carácter mediterráneo con un toque andaluz. Es innovadora pero no pierde de vista la tradición.

Este evento lúdico patrocinado por Tarkett  y organizado por Grupo Vía reunió a un grupo de profesionales formado por Oscar Bacardit (HOTEL PUENTE REAL, FLASH HOTEL  Y HOTEL ROSAMAR), Marie-Helene Burot (CASA LA CONCHA BOUTIQUE HOTEL), César Fernández García y Daniel Usero Guerrero (GONZÁLEZ & JACOBSON ARQUITECTURA), Jose Seguí (ESTUDIO SEGUÍ), Andrés Lusquiños Casey (PINAR HOSPITALITY APARTMENTS) y Magin Chóver (HOLIDAY INN EXPRESS MÁLAGA AIRPORT).

 Cena Arquitectos y hoteleros malaga tarkett 2019 v2

 

Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018