Cena Networking de arquitectura hotelera, Madrid 28 de Mayo de 2019

CENA HAFELE 28 MAYO 2019 MADRID

Lugar: Restaurante Gran Clavel - Hotel Iberostar Las Letras de Madrid (Calle Gran Vía, 11, 28013 Madrid)

Patrocinó:

Haefele Logo 2c Pantone p2

Velada gastronómica en Madrid de arquitectura hotelera

Grupo Vía celebra en Madrid una nueva edición de sus Cenas Networking en una velada con un destacado grupo de profesionales del sector hotelero, que se reunieron en el Iberostar Las Letras en su nuevo concepto gastronómico Gran Clavel del chef Rafael Cordón y con interiorismo de estudio Better.

El pasado martes 28 de mayo tuvo lugar una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el restaurante Gran Clavel del hotel Iberostar Las Letras de Madrid. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales del sector de la arquitectura hotelera, para conversar sobre estado del sector y próximos proyectos, así como de la actividad de cada firma y cadena.

Los asistentes pudieron disfrutar de la alta cocina del chef Rafael Cordón, una propuesta gastronómica que reivindica  la calidad madrileña y combina la cocina clásica y castiza con toques modernos, en un entorno en el corazón de la Gran Vía con una decoración años 60 realizada por el estudio Better.

Este evento lúdico patrocinado por Hafele y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Pablo Ortega (PLAN Arquitectura), Ana Guasp (Estudio Lamela), Miguel Guerrero (Vincci Hoteles), Luis Galiano (RCCYP), Lucía Méndez Bonito (B&B Hotels), Juan Luis Requena (Requena y Plaza), Roberto Pascual (Touza Arquitectos), Ignacio Sainz de Vicuña (BSV Arquitectos) y Juan José Moreno (Dishot).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Valladolid, Málaga, Girona y Alicante.

 

 

Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018