Cena con Arquitectos en Barcelona, 04 de Junio 2019

Foto Portada cena gira bcn 2019 v2

Lugar: Restaurante Studio Miramar - Hotel Miramar (Plaza de Carlos Ibáñez, 3, 08038 Barcelona)

Patrocinó:

logo gira 2019

 

El Hotel Miramar acoge una nueva velada con arquitectos de Grupo Vía

Grupo Vía celebra en Barcelona una nueva edición de sus Cenas con Arquitectos con un destacado grupo de profesionales del sector de la arquitectura de la ciudad, que se reunieron en el hotel 5 estrellas GL Hotel Miramar.

El pasado martes 4 de junio tuvo lugar una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el Hotel Miramar. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales del sector de la arquitectura de Barcelona para conversar sobre estado del sector y próximos proyectos, así como de la actividad de cada firma.

Los asistentes pudieron disfrutar de la alta cocina del chef Daniel Padró, con el producto local como principal protagonista. El Restaurante Studio Miramar (antiguo Restaurante Forestier) fue el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en un entorno único, desde donde disfrutar de las vistas únicas sobre la ciudad y el Mediterráneo, así como de los Jardines de Forestier.

Este evento lúdico patrocinado por Gira y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Nuria Ayala (OAB), Anna Lloret (Batlleiroig Arquitectura), Emilio Rodríguez Martos (GCA Architects), Caterina Memeo (L35), Albert Freixes (B720 Fermín Vázquez Arquitectos), Orlando de Urrutia (deURRUTIA Partners) y Pilar Calderón (Calderón Folch).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Valladolid, Málaga, Girona y Alicante.

 

Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018