Cena LEGRAND MADRID 05 JUNIO 2019

Lugar: Restaurante Ramsés (Plaza de la Independencia, 4, 28001 Madrid)

Patrocinó:

Legrand

Nueva velada gastronómica con arquitectos en Madrid

Grupo Vía celebra en Madrid una nueva edición de sus Cenas Networking con una cena con un destacado grupo de profesionales del sector de la arquitectura de la capital, que se reunieron en el Restaurante Ramsés con su nueva propuesta gastronómica gracias a su alianza con Arzak Instructions.

El pasado miércoles 5 de junio tuvo lugar una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el Restaurante Ramsés. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales del sector de la arquitectura de la capital para conversar sobre estado del sector y próximos proyectos, así como de la actividad de cada firma.

Los asistentes pudieron disfrutar de la gastronomía de alta cocina mediterránea en este innovador espacio gastronómico diseñado por Phillipe Starck y ubicado en un enclave histórico de la capital junto a la Puerta de Alcalá. Ramsés acoge una propuesta gastronómica única en Madrid, resultado de su alianza con Arzak Instructions, sociedad fundada por Juan Mari Arzak, su hija Elena y los tres miembros clave de su laboratorio creativo en San Sebastián: Xabier Gutiérrez, Mikel Sorazu e Igor Zalakain. La elección del sello Arzak, presente en todos los espacios que conforman Ramses, responde a la inquietud del establecimiento por seguir sorprendiendo al público con una oferta culinaria de envergadura que contará con Sergi Sanz como chef ejecutivo.

Este evento lúdico patrocinado por Legrand y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Joaquín Pérez-Goicoechea (AGi architects), Belén Ruiz Casares (AIDHOS), Marcos Ayala (Arquitectos Ayala), Ricardo Pariente (Hyphen), Pablo García (Enero Arquitectura), Enrique Bardají (E. Bardají & Asociados), Diana Méndez (Serta Arquitectos) y Sonia Villaseca (Estudio 7 Dos).

Estas Cenas Networking organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Valladolid, Málaga, Girona y Alicante.

{module Galería CENA LEGRAND 5 junio 2019}