Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Architecture Night Dinner en Madrid - 24 de Febrero 2016

CenaGiramad24FEB2016

Patrocinó:

giralogo

Grupo Vía y Gira Smart Click reúnen a un selecto grupo de arquitectos de Madrid en una velada en el Restaurante Ático para analizar los proyectos en marcha, la actualidad del colectivo y disfrutar de la gastronomía del chef dos estrellas Michelin Ramón Freixa.

El pasado miércoles 24 de febrero tuvo lugar una nueva velada gastronómica para arquitectos organizada por Grupo Vía, en el Restaurante Ático, en la calle Marqués de Valdeiglesias 1 en el inicio de la Gran Vía madrileña, situado en el The Principal Hotel, moderno hotel boutique de lujo con las mejores panorámicas del centro de la ciudad.

Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales despachos de la capital para hablar del repunte de la actividad, los proyectos y retos de cada despacho, el papel del turismo, los retos como colectivo y los honorarios, la internacionalización, la movilidad y urbanismo y otros temas; además de disfrutar de la gastronomía del chef dos estrellas Michelin Ramón Freixa.

Este evento lúdico patrocinado por Gira Smart Click y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de arquitectos compuesto por Carlos Lamela (Estudio Lamela), César Ruiz-Larrea (RLA Ruiz-Larrea & Asociados), Enrique León (Ortiz.León Arquitectos), Zaloa Mayor (Rafael de La-Hoz Arquitectos), Gerardo Ayala (Ayala Arquitectos), Benjamín Cano (Cano y Escario), José Seguí (Estudio Seguí) y Jêrome Michelangeli (IAD Group).

Ésta es la novena Architecture Night Dinner y la segunda del año. Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos locales de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia.


 

Galería:

Etiquetas: Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017