Architecture Night Dinner en Madrid - 20 de Abril 2016

fotocenamosso20abril2016v2

Patrocinó:

logo moso

Grupo Vía y MOSO reúnen a un selecto grupo de profesionales del diseño con experiencia hotelera en una velada en el restaurante Ático en The Principal Hotel de Madrid para analizar el sector y disfrutar de la gastronomía del chef Ramon Freixa.

El pasado miércoles 20 de abril tuvo lugar una velada gastronómica en el Restaurante Ático, en la calle Marqués de Valdeiglesias 1 en el inicio de la Gran Vía madrileña, situado en el The Principal Hotel, moderno hotel boutique de lujo con las mejores panorámicas del centro de la ciudad.

Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales del diseño de la ciudad con amplia experiencia en el sector hotelero para hablar de las posibilidades turísticas de Madrid, el estado de los próximos proyectos, así como de la actividad de cada despacho y para hacer balance del primer trimestre y disfrutar de la gastronomía del chef dos estrellas Michelin Ramón Freixa.

Este evento lúdico patrocinado por MOSO y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por María Arboledas (vicepresidenta de Proyectos de NH Hotel Group), Tomás Alía y Jesús Castro (Estudio Tomás Alía), Samir Kayali (C95), Alberto Bejerano (Dsignio), Miguel Cámara (Arbau Arquitectos) y Álvaro Otamendi (Alta 3 Arquitectos).

Ésta es la décima Architecture Night Dinner y la tercera del año. Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia.


Galería:

Etiquetas: Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017