Architecture Night Dinner en Barcelona - 21 de Abril 2016

fotogrupoarchitecturenightdinnerrrbcn2016gira

Patrocinó:

logogira

Grupo Vía y Gira Smart Click reúnen a un selecto grupo de arquitectos de Barcelona en una velada en el BOO Restaurant & Beach Club para analizar los proyectos en marcha, la actualidad del colectivo y disfrutar de la gastronomía del chef Xavier Ramírez.

El pasado jueves 21 de abril tuvo lugar una nueva velada gastronómica para arquitectos organizada por Grupo Vía, en el BOO Restaurant & Beach Club, en la Platja de la Nova Mar Bella de Barcelona, para disfrutar de una cena frente al mar Mediterráneo.

Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales despachos de la capital  catalana para hablar del repunte de la actividad, los proyectos y retos de cada despacho, el papel del turismo, la movilidad sostenible, la importancia de la rehabilitación, el papel de la administración y otros temas; además de disfrutar de la gastronomía del chef Xavier Ramírez, anteriormente jefe de cocina en Can Fabes de Santi Santamaría y en Le Meridien.

Este evento lúdico patrocinado por Gira Smart Click y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de arquitectos compuesto por Joan Artés (La Casa Por El Tejado), Ignasi Riera (ABRAA), Sander Laudy (B01 Arquitectes), Lluís Tejero (Lluís Tejero Arquitectos), Oriol Roger (Blanch i Conca Arquitectura), Íñigo Hernández Tofé (Íñigo Hernández Tofé Arquitecto), Jordi Pagès (SUMO Arquitectes) y Miquel Àngel Julià (Nuklee / Grup Idea).

Ésta es la undécima Architecture Night Dinner, la cuarta del año y primera en Barcelona. Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia.

 


Galería:

Etiquetas: Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017