Architecture Night Dinner en Barcelona - 21 de Junio 2016

cenagrohebcnALMA2016

Patrocinó:

logogroheweb

Architecture Night Dinner en el jardín del Hotel Alma en Barcelona

Grupo Vía y Grohe reúnen a un selecto grupo de profesionales de la arquitectura y el interiorismo en una velada en el restaurante del Hotel Alma para analizar el sector y disfrutar de la gastronomía en el jardín en el interior de manzana recuperado de este hotel gran lujo en el Eixample de Barcelona.

 

El pasado martes 21 de junio tuvo lugar una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía en esta ocasión en el Hotel Alma de Barcelona, situado en el corazón de la ciudad a 200 m del Passeig de Gràcia. La Architecture Night Dinner tuvo lugar en el jardín que el hotel ha recuperado en el interior de manzana, diseñado por Josep Oriol Mestres; un remanso de tranquilidad en pleno centro de la ciudad.

Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales de la arquitectura y el interiorismo la ciudad para hablar de las posibilidades turísticas de Barcelona, el estado de los próximos proyectos, así como de la actividad de cada despacho y para hacer balance del primer semestre y disfrutar de la gastronomía local.

Este evento lúdico patrocinado Grohe por y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por los interioristas Jaime Beriestain (Jaime Beriestain Studio) y Alfons Tost (Alfons & Damián) y los arquitectos Josep Juanpere (GCA Architects), Daniel Isern (Daniel Isern Associats), Ramon Ausió (Joan Pascual – Ramon Ausió Arquitectes), Julio López (Betarq), Octavio Mestres (Octavio Mestres Arquitectos) y Roger Pernas (CASA SOLO).

Ésta es la duodécima Architecture Night Dinner y la quinta del año. Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia.

 


Galería:

Etiquetas: Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017