Architecture Night Dinner en Barcelona - 19 de Octubre 2016

posteventocenarockwoolBCN2016

 Patrocinó:

rockwool web

Architecture Night Dinner en el Hotel The Serras de Barcelona

Grupo Vía y Rockwool reúnen a un selecto grupo de profesionales de la arquitectura en una velada en el restaurante Informal del Hotel The Serras de Barcelona para analizar el sector y disfrutar de la gastronomía del chef estrella Michelin Marc Gascons.

 

El pasado miércoles 19 de octubre tuvo lugar una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía en esta ocasión en el Hotel The Serras, situado frente al Puerto de Barcelona. La Architecture Night Dinner tuvo lugar en el restaurante Informal by Marc Gascons, entre los diez mejores nuevos restaurantes del mundo según la CNN.

Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales de la arquitectura la ciudad para hablar de las posibilidades turísticas de Barcelona, el papel de la administración, el estado de los próximos proyectos, así como de la actividad de cada despacho y para hacer balance del primer semestre y disfrutar de la gastronomía local.

Este evento lúdico patrocinado por Rockwool y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Eduardo Simarro (L35), Octavio Mestre (Octavio Mestre Arquitectos), Núria Ayala (OAB), Ramon Ausió (Pasqual-Ausió), Elena Puigmal (Batlle & Roig), Eduard Permanyer (TDA), Francisco de Paz (GCA Architects) y Joan Espinàs (Idom).

Ésta es la decimotercera Architecture Night Dinner y la sexta del año. Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia.


 

Galería de fotos:

 

Etiquetas: Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017