Cena con Arquitectos en Alicante - 10 de Noviembre 2016

2016 11 10 PHOTO 00001467v3

 Patrocinó:

logogira


Primera Architecture Night Dinner en Alicante

Grupo Vía y Gira Smart Click reúnen a un selecto grupo de profesionales de la arquitectura en una velada en el Restaurante La Ereta de Alicante para analizar el sector y disfrutar de la gastronomía local.

El pasado jueves 10 de noviembre tuvo lugar una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía en esta ocasión en el Restaurante La Ereta, restaurante dirigido por su chef y alma mater Dani Frías y desde el que disfrutar de sus privilegiadas vistas del Parque de La Ereta y de la ciudad de Alicante.

Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales de la arquitectura la zona para hablar de las posibilidades de negocio y turismo de la ciudad de Alicante, el estado de los próximos proyectos, así como de la actividad de cada despacho y para hacer balance del año y disfrutar de la gastronomía local con el menú del chef Dani Frías.

2016 11 10 PHOTO 00001487

Este evento lúdico patrocinado por Gira Smart Click y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Javier Martínez (Alicante Arquitectura), Miguel Ródenas (COR Asociados Arquitectos), Francisco Leiva (Grupo Aranea), Fernando Valderrama (Subarquitectura), Arturo Calero (Alfredo Payà Noname29), Daniel Solbes (Eneseis), Francisco Fuster (Fuster Arquitectos) y Alejandro Espinosa (E2B Arquitectos).

Ésta es la decimosexta Architecture Night Dinner y la novena del año. Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Marbella, Girona y ahora también Alicante.

 

Etiquetas: Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017