Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

botoninscripciones2018

Fórum Vía Inmobiliaria | Barcelona - 10 de Mayo

bannerposteventoforumVI

Grupo Vía reúne en el Círculo Ecuestre de Barcelona a 60 directivos del sector inmobiliario en un almuerzo-coloquio protagonizado por el presidente de Colonial, Juan José Brugera y patrocinado por Prinex.

Barcelona, 11 de mayo de 2016-. Ayer tuvo lugar en el Círculo Ecuestre de Barcelona una nueva edición del almuerzo-coloquio del sector inmobiliario Fórum Vía Inmobiliaria.  Organizado por Grupo Vía y patrocinado por la empresa líder en software inmobiliario, Prinex.

El encuentro fue protagonizado por Juan José Brugera, presidente de Inmobiliaria Colonial y contó con la asistencia de unos 60 profesionales: promotores, constructores, representantes de fondos de inversión y de sociedades patrimonialistas, arquitectos, agentes de la propiedad inmobiliaria y diversos directivos del sector bancario e inmobiliario. Entre ellos representantes de empresas como: Colonial, Iberhogar, Alting, Aurum, La Llave de Oro, Grupo Reside, Acr Construcción, Vivendex, Coldwell Banker, Tasinsa, Savills, Engel&Volkers, Promsa, Cushman, Bell,accqua, Tr Corporacion, Levante Capital, y muchas más.

Juan José Brugera ofreció una charla en la que hizo un repaso de cómo la compañía inmobiliaria ha sorteado la crisis, gracias a una estrategia empresarial basada en la propiedad de edificios de oficinas prime. Colonial ha logrado en este tiempo incrementar rentabilidades y crear valor en sus edificios a través de estrategias de value added. En este sentido puso como ejemplo un proyecto de rehabilitación de oficinas en el centro de París, con 32.000 metros cuadrados sobre rasante, en el que se han unido 3 antiguos edificios y gracias a una inversión de 178 millones de euros se han logrado incrementar rentabilidades notablemente, con inquilinos como Facebook o Blablacar que pagan una renta de alquiler mensual alrededor de 60 euros/m2.

“Las rentas del mercado de alquiler de oficinas no están subiendo al mismo tiempo que la incipiente subida del sector inmobiliario” comentó Juan José Brugera, quien hizo hincapié en la importancia de ser muy cautelosos con las previsiones porque afirmó que “nos encontramos en un marco global incierto”. Posteriormente, hubo un breve turno de preguntas en el que los inmobiliarios mostraron también su preocupación por la escasa subida de las rentas de alquiler de oficinas en Barcelona o Madrid con respecto a otras ciudades europeas como París.

Para más información: 93 895 79 22 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Sobre Prinex: Prinex Real Estate es una solución global de negocio que añade a las prestaciones de un software de gestión empresarial universal (integración, modularidad, optimización de procesos, etc.) las ventajas de un ERP diseñado a la medida de las empresas que operan en el sector inmobiliario. En la actualidad, Prinex Real Estate Software cuenta con el 80% de la cuota del mercado inmobiliario español.

 


Galería:


Organiza:

LogoGrupoVia negroweb

VIA INMOBILIARIA web2

 

Colabora:

CirculoEcuestre

Presenta:

Prinexx

 

Etiquetas: Inmobiliario