Cena con Arquitectos en Valencia | 25 de Mayo 2017

PortadaCenaTarkettValenciaGV2017

Lugar: Hotel The Westin Valencia

Patrocinó: 

  Tarkett Group Header2015      

Grupo Vía celebra en Valencia una nueva edición de sus Architecture Night Dinner, en esta ocasión con la colaboración de Tarkett en el restaurante del The Westin Valencia para analizar el estado de la arquitectura y el interiorismo valenciano con un distinguido grupo de profesionales del sector y disfrutar de la gastronomía del chef Sergio Alonso.

El pasado jueves 25 de mayo tuvo lugar una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía en esta ocasión en el restaurante en los jardines del exclusivo hotel boutique The Westin Valencia junto a los jardines del Turia.

Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales de la arquitectura y el interiorismo establecidos en Valencia para hablar del estado del sector, el potencial turístico de la ciudad, los próximos proyectos, así como de la actividad de cada despacho y para hacer balance del primer semestre del año y disfrutar de la gastronomía del chef Sergio Alonso.

Este evento lúdico patrocinado por Tarkett y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por José María Tomás Llavador (Tomás Llavador Arquitectos e Ingenieros), Jaime Sanahuja (Sanahuja & Partners), Pepe Cosín (Cosín Estudio), José Martí (ERRE), Ramon Esteve (Ramón Esteve Estudio), Magín Ruiz (Magín SL Arquitectos), Francisco Javier Jiménez Salmerón (Francisco J. Jiménez Arquitecto), y Santiago Dueña (Fran Silvestre Arquitectos).

Ésta es la vigésimo novena Architecture Night Dinner y la primera en Valencia de este 2017. Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Girona y Alicante.


Galería:

 

Etiquetas: Arquitectura Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017