Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

botoninscripciones2018

Monasterio de Piedra refuerza su posicionamiento en el área de turismo de reuniones

El sector de reuniones y eventos de empresa en la región de Zaragoza ha experimentado un incremento medio del 6% en 2015 respecto al año anterior

MICE MdP 2web

Para Monasterio de Piedra, enclave singular en la Comarca de Calatayud (Zaragoza), el negocio procedente de MICE se ha consolidado en los últimos años como una de sus áreas con mayor potencial. Así lo demuestra el incremento registrado en los últimos cinco años, con un aumento medio del 10% en número de contrataciones, por encima de media registrada en 2015 en la región de Zaragoza, un 6% y de la nacional, que se sitúo en un 7,5%.

El Complejo Turístico, además de ser un destino ideal para el visitante particular, reúne las condiciones idóneas para albergar eventos y reuniones de empresa, lo que le convierte en un espacio atractivo para el segmento MICE. Asimismo, el Monasterio de Piedra se encuentra en una situación estratégica en el eje Madrid, Zaragoza y Barcelona, a menos de media hora de la estación de AVE de Calatayud. Su ubicación privilegiada es un elemento especialmente valorado por compañías con sucursales a caballo entre estas ciudades.

Gracias al espacio natural que ofrece el Parque, los asistentes pueden desconectar de la rutina diaria y disfrutar de jornadas al aire libre. Además, en las instalaciones del Monasterio del Siglo XIII, declarado Bien de Interés Cultural, disponen de alojamiento, spa y espacios singulares para las reuniones y banquetes que deseen organizar las empresas.

“Nuestra oferta de servicios es tan amplia y variada que supera con creces las expectativas de las empresas que confían en nuestras instalaciones para sus reuniones internas o con clientes. Son múltiples las opciones que se encuentran en un espacio único y singular como el Monasterio de Piedra” indicó José Pont, director general de Monasterio de Piedra. “Muestra de ello es el nutrido portfolio de clientes que suman a nuestra experiencia un gran prestigio y reconocimiento”.

MICE MdPweb

Además de para organizar reuniones formales de empresa, muchas compañías han confiado en el Monasterio de Piedra para fomentar el trabajo en equipo a través de actividades outdoor y de team building experiencial. En este enclave natural y singular, se han desarrollado todo tipo de actividades como gymkanas, pruebas de habilidad, orientación, superación y equilibrio. La singularidad del complejo turístico ofrece una gran variedad de opciones.

Sobre Monasterio de Piedra

El Monasterio de Piedra es un espacio singular en el que se encuentra el Parque Natural; el Monasterio Cisterciense del Siglo XIII, los restaurantes Reyes de Aragón y Piedra Vieja, y el Hotel&Spa. Catalogado como Conjunto de Interés Cultural y Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento, el Monasterio de Piedra es uno de los parajes más espectaculares de Europa, siendo además galardonado con la Medalla al Mérito Turístico por el Gobierno de Aragón en el año 2011. En la actualidad, alrededor de 250.000 personas visitan el Parque cada año.

Para más información, visite: http://www.monasteriopiedra.com/