Quienes somos

Grupo Vía es una empresa española, que nació en el año 2.000 en Barcelona, de la idea de su propietaria Silvia Puig, que junto con Edilberto Serrano, su Socio-Director, impulsaron lo que hoy es una empresa de reconocido prestigio en la organización de eventos, y publicaciones profesionales de los sectores de Construcción, Arquitectura, Interiorismo, Ingeniería, Project, Hotelero, Inmobiliaria, Inversión y Retail.

Con una clara vocación de divulgar el potencial que existe en nuestro país en estos sectores Grupo Vía edita revistas especializadas y organiza eventos sobre actualidad en los que intervienen los mejores especialistas en cada área. Grupo Vía, en esencia, da respuesta a las nuevas necesidades de comunicación de las empresas, recuperando y fomentando las relaciones personales, contribuyendo al crecimiento de los negocios.

El inicio de Grupo Via, fue con la publicación de la revista VIA INMOBILIARIA, siendo un gran éxito, convirtiéndose en la revista líder del sector. Posteriormente nacieron las publicaciones VIA CONSTRUCCIÓN Y VIA HOTEL, a ello les siguieron ARQUITECTURA PLUS, INTERIORISMO PLUS, y VIA SANITARIA. Paralelamente nuestra actividad se ha volcado en la organización de numerosos eventos, donde hemos reunido a los profesionales más activos y con mas proyectos de construcción. Año tras año, hemos ido creciendo, y a dia de hoy organizamos más de 50 eventos anuales.

Mas de 6.000 profesionales asisten a los eventos de Grupo Via cada año.

Ofrecemos un red de networking donde unimos prescriptores con industria, y donde se pueden establecer redes de contacto, a través de conferencias, encuentros, visitas a show-rooms, y eventos privados para empresas. Tambien hemos organizado entregas de premios, como Premios Via en Madrid, Premios Quatrium en Barcelona, Premios Arquitectura Plus, y Premios Hostelco, donde hemos reunido a los líderes empresariales más activos de España,  presidentes de las mayores constructoras, e inmobiliarias de España. Los Arquitectos más reconocidos, y los hoteleros más activos del turismo español. 

Ofrecemos a  través  de las revistas y eventos, la oportunidad de hacer networking y contacto directo con los prescriptores a los que quieren llegar nuestros clientes, a su vez también difundimos  imagen de marca, noticias, entrevistas y notas de prensa en las revistas. En la empresa editorial, editamos revistas como Vía Inmobiliaria, Vía Construcción, Vía Hotel, Interiorismo Plus, Arquitectura Plus y Vía Sanitaria. Todas ellas son un gran referente y muy reconocidas por los profesionales de dichos sectores. Las enviamos a los despachos de los profesionales más activos en España y también tenemos una gran cantidad de suscriptores interesados en recibir las revistas en papel y on-line.

Organizamos más de 50 eventos al año, en Madrid, Barcelona, Mallorca, Bilbao, Valencia, Malaga, Gran Canaria, Tenerife, Sevilla, Marbella, Benidorm, A Coruña, Vigo, San Sebastian, Girona, Ibiza, Alicante y seguimos ampliando plazas donde la actividad empresarial es alta. En los eventos que celebramos, podemos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de hacer contactos y negocios.

¡Grandes negocios han salido de los eventos de Grupo Via!

Aprovechamos la oportunidad de dar gracias a nuestros clientes, por repetir año tras año la confianza en Grupo Via, y celebramos con ellos el éxito de las operaciones que han conseguido en los eventos organizados.

Arquitectura

A lo largo de estos años hemos dado a conocer  los mejores arquitectos y estudios de arquitectura de nuestro país. En ello es clave la revista mensual Vía Construcción, que es hoy un referente a nivel nacional en arquitectura.

También cada año recopilamos los mejores proyectos de arquitectura realizados por arquitectos españoles en una publicación especial, Arquitectura Plus.

Por otra parte, los eventos sobre arquitectura que organizamos desde Grupo Vía –mesas redondas, visitas de obra, cenas de arquitectos, etc- permiten dar a conocer las obras arquitectónicas más emblemáticas de la mano de sus creadores, arquitectos con los que en muchos casos en las personas de Grupo Vía hemos forjado grandes lazos de amistad.

Hotelero

Nuestra relación con el sector hotelero tiene una fuerza e intensidad especial. Por un lado, editamos la revista Vía Hotel, que ofrece noticias de actualidad sobre inversión y actualidad hotelera y en la que ofrecemos la sección Únicos, una selección de los hoteles más destacados de España.

Por otro lado, damos voz a los directivos del sector hotelero con la organización del Gran Debate Hotelero en distintas ciudades de España: Madrid, Barcelona, Marbella, Canarias, Mallorca, Valencia, San Sebastian, Girona ,…

También unimos sinergias entre interioristas, arquitectos y hoteleros en eventos como Hotels Rehabilita y Hotels & Retail Design. 

Inmobiliario

Iniciamos la actividad de Grupo Via, con la creación de la revista VIA INMOBILIARIA, que desde sus inicios fue apoyada a por las principales promotoras inmobiliarias de España. Con un consejo asesor muy potente se posicionó firmemente en el mercado inmobiliario, hasta el dia de hoy, 17 años después, en que la revista es la más valorada por los profesionales inmobiliarios.

Paralelamente organizamos conferencias y cenas con promotores en activo en Madrid y Barcelona.También organizamos el Fórum Vía Inmobiliaria, un almuerzo-coloquio que reúne a destacados empresarios del sector inmobiliario y de inversión entorno a una ponencia de una personalidad destacada en el mundo inmobiliario.

Ver aquí Fórum Vía Inmobiliaria.

Ver aquí cena con Promotores.

Edi Serrano

Edi Serrano

Socio Director


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017