Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

BannerPostEventoInversionInmobiliariaMad2017

Lugar: Hotel Miguel Angel (Calle Miguel Ángel, 29, 28010 )

Patrocinaron:

 

Albrecht Jung logo divison empresas Tarkett logo         

Promotores e inversores analizan la situación del mercado inmobiliario en España

El pasado 10 de mayo Grupo Vía celebró la jornada “Inversión inmobiliaria y nuevas promociones” en el Hotel Miguel Ángel de Madrid. El evento contó con la asistencia de cerca de 100 personas, principalmente directivos del sector inmobiliario, banca e inversión.

bannerposteventoforumVI

Grupo Vía reúne en el Círculo Ecuestre de Barcelona a 60 directivos del sector inmobiliario en un almuerzo-coloquio protagonizado por el presidente de Colonial, Juan José Brugera y patrocinado por Prinex.

Barcelona, 11 de mayo de 2016-. Ayer tuvo lugar en el Círculo Ecuestre de Barcelona una nueva edición del almuerzo-coloquio del sector inmobiliario Fórum Vía Inmobiliaria.  Organizado por Grupo Vía y patrocinado por la empresa líder en software inmobiliario, Prinex.

FOTO-DE-GRUPOINV2014

 

Patrocinó:

logo savills  

Lugar: Torre Espacio

Inversión en oficinas y centros comerciales, a debate en Madrid

Representantes de Colonial, Generali, USB, Corio, Merlin Properties, Orion Capital, TIAA Henderson, Royal Metropolitan, GMP, Grosvenor, Costa Coffee y HIG capital, reunidos en la Torre Espacio para debatir con más de 70 asistentes sobre las tendencias de los mercados que han impulsado la inversión inmobiliaria en terciario en 2014 y las previsiones a corto y medio plazo para estos segmentos en España.

Madrid, 26 de noviembre de 2014.- Ayer tuvo lugar en Madrid, en el edificio Torre Espacio, la jornada Inversión Inmobiliaria, organizada por Grupo Vía y Savills España. El evento, inaugurado por Ignacio García Rodríguez, director general de Contratación y Patrimonio de la Comunidad de Madrid, y Rafael Merry del Val, director general de Savills España, tuvo un formato en el que los distintos actores del sector inmobiliario no residencial pudieron debatir animadamente e intercambiar impresiones sobre la actualidad y futuro de los segmentos de oficinas y centros comerciales, así como sobre la evolución de la inversión en ambos.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017