Eventos 2019

CORTIZO recibe el premio al mejor stand de BUDMA

Cortizo11

Padrón (A Coruña) 08/02/2015. CORTIZO ha recibido el premio al mejor stand de BUDMA, la Feria Internacional de la Arquitectura y Construcción de Polonia que se celebró la semana pasada en Poznan. La firma gallega, referente europeo en el diseño y fabricación de sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura, acudió a la cita con una creación singular de 240 m² en la que exhibió una selección de ventanas, puertas, fachadas, barandillas y lamas de protección solar de última generación diseñadas por su departamento de I+D+i. El stand de CORTIZO fue seleccionado por el jurado entre los más de 650 expositores del sector presentes en una feria que cuenta con gran tradición en Centroeuropa y que celebraba, este año, su 25 aniversario.

Durante la entrega del premio, el director general de la compañía, Daniel Lainz, agradeció a la organización que haya puesto en valor “una obra de arquitectura efímera, realizada íntegramente por nosotros, en la que se ha implementado la misma filosofía que aplicamos en el desarrollo de todos nuestros productos: diseño, innovación y calidad“.

Más allá del premio recibido, desde la firma gallega hacen un balance muy positivo de BUDMA. “CORTIZO fue uno de los grandes referentes de esta feria en la que se dan cita los principales agentes del sector en Centroeuropa. Nuestros productos han despertado gran interés entre los visitantes y eso nos ha permitido reforzar, aún más, nuestros vínculos con el mercado polaco”, añadió Daniel Lainz.

En el stand premiado, CORTIZO expuso soluciones en aluminio idóneas para el mercado centroeuropeo, tanto por sus prestaciones térmicas y acústicas como por su variedad estética. Todas ellas acordes a las diversas tendencias y necesidades arquitectónicas.

Cortizo1

Cortizo en Polonia desde el 2006

En Polonia, CORTIZO dispone de red comercial desde hace 10 años y cuenta con estructura de fabricación propia desde el 2012, fecha en la que entró en funcionamiento su centro productivo de Radomsko, ubicado en el centro del país eslavo. Con una superficie de 10 500m² y una capacidad productiva de hasta 6500 toneladas anuales, esta fábrica dispone de una prensa de extrusión, una planta de lacado, una línea de ensamblado de poliamida y un centro de mecanizado para la producción de perfiles de aluminio destinados al mercado polaco y a Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Letonia, Lituania y Estonia. Asimismo, CORTIZO-POLONIA también cuenta con áreas de almacenamiento de perfil anodizado, panel composite, accesorios y juntas. Además, un Departamento de Arquitectura e Ingeniería de la compañía presta asistencia técnica e integral y personalizada a los arquitectos del país en cada uno de sus proyectos.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018