Eventos 2019

Termostatos GROHE - Confort y seguridad para toda la familia

Termostatos GROHE

4 razones para cambiar tu mezclador convencional por un termostato GROHE:

-Regula la temperatura del agua de forma ultrarrápida aportando confort y ahorro.

-Mantiene la temperatura del agua constante durante toda la ducha.

-La superficie de grifo siempre está a temperatura fijada, sin riesgo de quemaduras.

-Cuenta con una amplia gama de modelos adaptables a cada necesidad.

Renueva tu mezclador convencional y disfruta de total placer en la ducha y el baño.
Con las griferías termostáticas de GROHE podemos regular la temperatura del agua en cuestión de segundos manteniéndola constante durante toda la ducha. Contrariamente a los mezcladores convencionales, los termostatos ya no precisan que regulemos la temperatura del agua mientras nos duchamos al experimentar cambios de presión puesto que los termostatos reaccionan de forma instantánea. Así pues, los termostatos GROHE te permiten disfrutar de una ducha confortable en todo momento, incluso cuando abrimos otro grifo de la casa. Gracias a la regulación ultra rápida de la temperatura con la tecnología GROHE Turbostat, en sólo 0,3 segundos se compensan de forma precisa los cambios en la presión y temperatura.

grifo grohe

Total seguridad para toda la familia.
Los termostatos GROHE cuentan con una superficie totalmente segura gracias al canal de refrigeración, GROHE CoolTouch. Además incorporan un tope de seguridad a 38ºC llamado SafeStop. Con estas dos características se evita el riesgo de quemaduras y se garantiza que todos, grandes y pequeños, podamos disfrutar de una buena ducha sin ningún tipo de riesgo.

Modelos para todo tipo de ambientes y estilos.
GROHE dispone de una amplia variedad de modelos de grifería termostática que se pueden combinar con todas sus gamas. Modelos vistos, empotrados, para baño-ducha o ducha. Una amplia variedad de diseños que combinan con todo tipo de ambientes, estilos y requerimientos de instalación. Todas las griferías termostáticas incorporan las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y confort en el baño. Además, la firma ofrece una amplia gama de precios e interesantes descuentos para toda su gama termostática.

Ahorro de agua y energía.
Gracias a su rápida selección de la temperatura deseada, los termostatos GROHE ahorran hasta un 50% de agua. La mayoría de los modelos incorporan un botón Eco en el mando del termostato para reducir el consumo diario sin comprometer el bienestar.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN
Solsona Comunicación
Lluïsa Madrid – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

María Asín – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Daniel Pérez Olmo – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 93 237 49 88


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018