BotonEventosmain2018good

MADRID MARRIOTT AUDITORIUM RENUEVA SU PROPUESTA GASTRONÓMICA

El Madrid Marriott Auditorium renueva la carta de su Restaurante Kalma con una oferta gastronómica actual, de calidad y mediterránea, a base de productos frescos, que ahonda en lo tradicional y que combina la naturalidad de la materia prima con la cuidada elaboración de sus platos.

Kalma 2016 12foto

La carta se inicia con unos entrantes de temporada que provienen de agricultura sostenible y de productos costeros. Todo ello se completa con la frescura de las ensaladas mediterráneas, con productos tan emblemáticos como el queso feta, la aceituna Kalamata, los piñones y la albahaca.

Ensalada Griega tomate pepino queso feta y aceitunas Kalamata

Como platos principales encontramos algunos tan típicos del verano como el Gazpacho de fresón o la Vichyssoise de aguacate. Los arroces se degustan al mismo nivel que la pasta fresca, original y maridadas con salsas. En cuanto a los pescados, se presta atención a una buena elaboración de lo más auténtico de nuestros mares. Las carnes, se combina la naturalidad y tradición completando los platos con productos como la pasta orzo, el cous cous y los arándanos.

Por último, los postres de la carta del Kalma son una feria de color que mezcla chocolates, frambuesas, café, vainillas, melón y menta para formar un perfecto equilibrio final.

Codorniz asada con puré de boniato y hojas de acelga, Ensalada de sandía, higos y albahaca y Presa ibérica con salsa de arándano son algunas de las propuestas saludables que se pueden disfrutar durante estos próximos meses en el Restaurante Kalma del hotel.