BotonEventosmain2018good

Trescientos profesionales acompañan a Chapman Taylor en la celebración de su 25 aniversario en España

1705 CTpress25A

 El 8 de junio, el equipo de Chapman Taylor en Madrid celebró 25 años de trabajo en España con una fiesta en el Palacio de Cristal de la Arganzuela, junto al río Manzanares, en Madrid.

A lo largo de los años el estudio ha estado involucrado en muchos proyectos significativos en España, y además ha desarrollado proyectos internacionales y diseños en diversos lugares de Europa, Asia y América Latina.

1706 CT25mbja2

La fiesta de celebración contó con la asistencia de más de 200 invitados del sector inmobiliario español, incluyendo desarrolladores, agentes, inversores, empresas de contratación, directores de proyectos, ingenieros y prensa.

Todos los empleados actuales de Chapman Taylor Madrid, arquitectos, urbanistas, diseñadores, administración y amigos, también estuvieron presentes.

170608 CTja3

Mikel Barriola, director del estudio, comentó: "Esta es una celebración muy especial para nosotros, es un logro increíble para llegar a 25 años. El estudio ha demostrado unión, fuerza, lucha y sentido de equipo para poder

desarrollar y diseñar algunos de los proyectos más sobresalientes en todo el mundo. ¡Esperamos continuar con nuestro éxito y trabajo durante otros 25 años! '.

170608 CTja4
Felicidades a todo el equipo de Chapman Taylor Madrid y a todo el grupo CHAPMAN TAYLOR, 19 estudios en todo el mundo, en general.

www.chapmantaylor.com


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha