garantify bueno

  • La compañía del sector Fintech y Proptech ha desarrollado el primer certificado de solvencia para el inquilino
  • Los emprendedores Sergio Gonzálvez y Sergi Rodríguez crearon la empresa en junio del pasado año
  • Garantify es una herramienta integral y accesible online que resuelve las necesidades principales de las agencias inmobiliarias dedicadas a gestionar inmuebles

Seguir leyendo

• El grupo de distribución incorpora en Valencia un córner de 45 m2 en la octava planta del centro de la Avenida de Francia.

• La multinacional alemana de alto standing ofrece en este espacio una cartera con 2.000 propiedades de venta y alquiler.

Engel Völkers y El Corte Inglésbueno

Valencia, 18 de enero de 2018. El Corte Inglés incorpora el sector inmobiliario a su amplia oferta, y lo hace de la mano de Engel & Völkers, la compañía alemana líder en intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo.

Seguir leyendo

 

GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario, ha presentado su nuevo e inteligente sistema de seguridad de agua: GROHE Sense y GROHE Sense Guard. Bajo el lema “be calm, water is under control my Smart friend”, la compañía ha celebrado un evento muy especial en el espacio Ailaic de Barcelona donde el agua ha tenido un papel protagonista indiscutible.

GROHE Sense y Sense Guard 01  

GROHE Sense es un sensor inteligente que se instala fácilmente en el suelo y detecta la presencia de agua cuando esta pasa por su base. Si esto ocurre, el dispositivo envía una alerta al smartphone a través de la aplicación GROHE ONDUS. Su tamaño reducido y diseño totalmente minimalista, hace que combine a la perfección con el entorno y que sea posible instalarlo en múltiples sitios: baño o cocina, e incluso en zonas críticas de difícil acceso como bajo la lavadora o en el sótano.

Seguir leyendo

El marco internacional de las empresas ha cambiado. La globalización ha trascendido a todos los niveles y el ámbito económico y empresarial no ha sido una excepción.

interna1

Lo que hace unas décadas se focalizaba en la búsqueda de una mayor riqueza, enmarcando los objetivos dentro del propio estado, ahora se ha convertido en un camino orientado a la expansión y a la ruptura de los límites geográficos del negocio. Por ello, las empresas destinan gran parte de su estrategia a diseñar planes de acción que permitan un acceso competitivo al mercado internacional.

Seguir leyendo

38 inversores han financiado a la promotora un préstamo de tipo fijo de 100.000 euros a través de la plataforma de financiación participativa Housers. La cantidad se ha recogido en un día.

javea3 bueno

La promotora tiene prevista la obtención de la licencia de obras en el segundo trimestre de 2018. Una vez concedida, comenzarán las obras de forma inmediata.

El “crowdfunding” inmobiliario, “micromecenazgo”, entra en la provincia de Alicante. Una promotora inmobiliaria ha logrado abonar la licencia de obras para la construcción de 18 viviendas en Xàbia, gracias a la financiación participativa. Tiene prevista la obtención de la licencia en el segundo trimestre de 2018. Una vez concedida, comenzarán las obras de forma inmediata.  

En concreto, 38 inversores particulares han financiado a la promotora, Vibopa Promociones Inmobiliarias, un préstamo de tipo fijo de 100.000 euros a través de la plataforma de financiación participativa Housers. La cantidad se ha logrado en un día.

El préstamo tiene un interés fijo, no garantizado, del 10%, los inversores que han participado comenzarán a obtener ingresos este mes de enero,  hasta que el promotor amortice todo el préstamo en doce meses. Así, por ejemplo, un ahorrador que haya prestado 3.000 euros, si se cumplen las estimaciones, recibirá unas ganancias de 300 euros por los intereses repartidos por meses, junto con el capital aportado que percibirá al finalizar el periódico estipulado. Es decir, en total 3.300 euros.

La nueva promoción de viviendas, estará situada en la Avenida Estrasburgo número 8 de Xàbia, a diez minutos andando de la Playa del Arenal. El proyecto consta de 9 viviendas de tres habitaciones y dos baños con 105 m2 aproximadamente cada una, 19 m2 de terraza y un jardín privado de 50m2. 9 áticos de 100m2 aproximadamente con tres habitaciones, dos  una terraza de 70 m2. 18 plazas de aparcamiento individuales y 18 trasteros.  Doce de las 18 viviendas ya están reservadas.

Housers está estudiando abrir nuevos proyectos de financiación participativa para el sector inmobiliario en la provincia de Alicante. La plataforma online tiene más de 74.000 usuarios provenientes en su mayoría de España, Italia y Portugal, además de países como Francia, Reino Unido o Alemania. La cifra de financiación participativa acumulada alcanza más de 40 millones para más de 100 proyectos inmobiliarios.

Housers está inscrita en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 20 como Plataforma de Financiación Participativa (PFP), tanto en la modalidad de equity como en la modalidad de préstamos.

 

LA TASA DE DISPONIBILIDAD CAYÓ EL AÑO PASADO HASTA EL 3,05% Y LA RENTA PRIME CONTINÚA EN EL ENTORNO DE LOS 4,25€/M²/MES.
 
RIBARROJA CONCENTRA EL 74% DEL TOTAL DE SUPERFICIE DEMANDADA (118.931M²)
 
EVOLUCIÓN DEL VOLUMEN DE CONTRATACIÓN EN VALENCIA
 
 1 bueno
 
La contratación de espacios logísticos en el mercado de Valencia alcanzó a cierre de 2017 los 161.731m², lo que supone un máximo histórico, según un informe elaborado por el área de Research de BNP Paribas Real Estate. Como viene siendo habitual en este mercado, Ribarroja se mantiene como la zona más demandada por parte de los usuarios, habiéndose contratado allí 118.931m², el 74% del total de la ocupación.

Seguir leyendo

El Grupo B, participado por Bilbao Berría y Beso Beach, gestionará los espacios dedicados a gastronomía y estilo de vida del hotel, perfecto complemento a la vanguardia y sofisticación de los hoteles ME by Meliá

13MESitges Rooftop bueno

Será el primer hotel en las costas peninsulares de esta marca, establecida ya con gran éxito en Ibiza y Mallorca

Palma de Mallorca, 11 de enero de 2018.- Meliá Hotels International ha anunciado la apertura, el próximo día 27 de enero, del esperado ME Sitges Terramar, un lujoso hotel sobre la playa, que revolucionará uno de los destinos más conocidos internacionalmente de la costa catalana.  

Seguir leyendo

Madrid logística 2018
Madrid, 10 de enero de 2018 –
La contratación logística en Madrid en 2017 ha alcanzado los 913.000 m2, lo que ha supuesto un incremento de la demanda del 126% con respecto al año anterior, según datos de CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios. Esta subida en la contratación se ha debido no tanto al incremento en número de transacciones cerradas sino por el aumento del número de transacciones de grandes superficies, algunas de ellas relacionadas con el sector e-commerce que ha englobado algo más del 40% del total de la contratación logística de este año.

Seguir leyendo


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018