• Se trata de una promoción de 22 viviendas unifamiliares situadas entre Premià de Dalt y Vilassar, a muy pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona, que constan de 327 m2 con 5 dormitorios, 4 cuartos de baño, 4 plazas de garaje, amplios jardines privados y espléndidas vistas de la bahía, entre otros lujos.

GrupoVía Foto Stoneweg TuroCisa webnp

  • La promoción, que recibe el nombre de El Turó de la Cisa, ha supuesto una inversión de 19 millones de euros, diseñadas por el afamado arquitecto Xavier Font i Capó, y cuyas viviendas se entregarán a sus dueños el tercer trimestre de 2019 aproximadamente.

Seguir leyendo

Ayer tuvo lugar en Madrid la firma de un acuerdo de colaboración entre la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la empresa líder del sector del aire acondicionado y la climatización, Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España.

GrupoVía Iz a der. D. Masami Kusano Presid. de la entidad Presid. de la CEOE D. Juan Rosell D. Pedro Ruiz Director General Mits webnp

El acto fue protagonizado por el Presidente de la  CEOE, D. Juan Rosell, y por el Sr. D. Masami Kusano, Presidente de la entidad y D. Pedro Ruiz, Director General de la misma. En el acto se estableció un marco de colaboración que contempla distintas líneas de actuación centradas en diferentes actividades, iniciativas y programas, como Medioambiente, I+D+I, Sociedad Digital, Industria/Energía, Seguridad Social/PRL, Formación, Educación, Responsabilidad Social Corporativa, etc.

Seguir leyendo

El actual Código Técnico de Edificación es insuficiente para adecuar el parque edificatorio español a las necesidades de consumo casi nulo que exige la Unión Europea.

  • Passivhaus, entre los estándares más exigentes en la materia, garantiza una demanda energética para climatización de 15 kWh por mal año frente a los 70 que acepta el CTE.GrupoVía passivhaus webnp
  • La legislación española que regula la edificación y rehabilitación por cuanto compete a las materias de medioambiente y sostenibilidad está muy lejos de ser una palanca de cambio hacia la verdadera estandarización de los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) en España.

    Seguir leyendo

    Allianz ha formalizado una joint venture al 50/50 con la promotora estadounidense Tishman Speyer para desarrollar un complejo de oficinas de 56.652 m² en Las Tablas, Madrid.

    GrupoVía Allianz webnp

    La joint venture, al 50/50 con el fondo value add de Tishman TSEV VIII, adquirirá el 76% de las acciones del proyecto Monteburgos, junto a Metrovacesa, actual propietario que   mantendrá una participación del 24% en el capital, así como un papel clave en la gestión en calidad de experto local. El terreno se dividirá en tres parcelas que se desarrollarán en distintas fases.

    Seguir leyendo

    • INBISA Inmobiliaria ha adquirido siete solares con una superficie total de 60.000 m2, donde podrá promocionar cerca de 600 viviendas, que se incorporarán a las más de 1.100 viviendas actualmente en promoción

    GrupoVía Residencial INBISA Ripollet Can Clos webnp

    • Cabe destacar la compra de más de 21.000 m2 en Madrid, uno de los focos principales de su actividad

    INBISA Inmobiliaria continúa con la incorporación de suelo mediante la adquisición de siete nuevas parcelas repartidas por los principales enclaves de actividad y demanda inmobiliaria en España, en los que está previsto desarrollar cerca de 600 nuevas viviendas.

    Seguir leyendo

    Groupe GM, principal player internacional en el suministro de cosmética de marca al mercado hotelero y la vanguardista marca francesa Courrèges unen sinergias y desarrollan una nueva línea de hotel inspirada en la fragancia clásica Eau de Courrèges, inicialmente lanzada en 1977.

    GrupoVía courreges webnp

    La marca francesa Courrèges surge en los años 60 de la mano del creador de moda francés Andre Courrèges, uno de los diseñadores de moda más influyentes del siglo XX y precursor de un estilo muy propio, marcadamente minimalista y innovador.

    Seguir leyendo

    Geberit lanza su nuevo canal de ducha CleanLine personalizable. Gracias a este nuevo producto, el desagüe de la ducha de obra se vuelve casi invisible. Las soluciones Geberit para duchas de obra integradas en el pavimento son fáciles de instalar, embellecen el espacio, optimizan la limpieza y aseguran durabilidad. Ahora, Geberit añade un plus de innovación gracias al acabado en azulejo.

    GrupoVía CleanLine tile bearing close up line shape joints webnp

    Esta nueva versión del exitoso Geberit CleanLine está realizada en acero inoxidable y permite su acabado con los mismos azulejos del pavimento de la ducha, por lo que permanece prácticamente invisible a la vista y al tacto. Multiplica las opciones de diseño ya que permite integrar aún mejor el canal en el espacio de la ducha de obra y se puede colocar tanto cerca de la pared como en el centro de la zona de la ducha.

    Seguir leyendo


    © Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018