Eventos 2019

EL COMPLEJO TORRECÁRDENAS (ALMERÍA), DISEÑADO POR CHAPMAN TAYLOR, AVANZA SEGÚN LO PREVISTO

El complejo comercial y de ocio Torrecárdenas en Almería avanza bajo las previsiones esperadas de diseño, construcción y tiempos de tal manera que abrirá antes de finales de 2018. El proyecto esta siendo desarrollado por Bogaris y el concepto urbano y arquitectónico ha sido diseñado por CHAPMAN TAYLOR, estudio global de arquitectura y urbanismo desde su sede de Madrid.

GrupoVía Chapman Taylor webnp

El complejo de 60,000 m² está ubicado en el área de Torrecárdenas, en el perímetro de la ciudad, al lado del hospital. Franquicias como Primark, Leroy Merlin, Media Markt y la oferta completa del grupo Inditex (como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka y Stradivarius) estarán presentes en el centro.

Los 150 locales comerciales, de los cuales el 85% están ya alquilados, estarán acompañados por cines de última generación, una de las plazas de eventos y comidas más grandes del sur de España y una zona infantil que incluye diversas actividades de ocio y aventuras.

GrupoVía Chapman Taylor webnp2

El estudio de Chapman Taylor en Madrid diseñó el concepto de arquitectura y del  interior del Megacomplejo Torrecárdenas. El desarrollo se convertirá en el mayor desarrollo comercial de la comarca creando más de 1.300 puestos de trabajo.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018