Eventos 2019

GROUPE GM LANZA NUEVA LÍNEA DE ACOGIDA INSPIRADA EN LA ALTA PERFUMERÍA FRANCESA

Groupe GM, principal player internacional en el suministro de cosmética de marca al mercado hotelero, desarrolló con el perfumista creativo francés Blaise Mautin, una nueva línea de productos de acogida, que va a buscar inspiración a la alta perfumería francesa, notablemente exclusiva e individual. Con este paso, se consolidan las bases para una futura y muy sólida colaboración.

GrupoVía BM Standard webnp

Reconocido por crear bajo petición de sus clientes, los perfumes más exclusivos del mundo, esta nueva marca de amenities, de carácter lujoso y majestuoso, refleja el estilo y las fragancias exclusivas de Blaise Mautin. Blaise Mautin se interesó por el arte de los perfumes aún muy joven. Sus padres eran los propietarios de una tienda de juguetes en París, la Nain Bleu y él siempre soñó con crear un perfume exclusivo para la tienda, que le permitiría recordar para siempre la magia de aquel lugar.

En 1990, Blaise Mautin fundó su propia empresa de perfumes y en 2000 creó su primer perfume exclusivo para el hotel Le Bristol en París y el Brennor's Park en Baden-Baden.

El mundo reaccionó rápidamente al talento único de Blaise Mautin y desde entonces el perfumista crea fragancias para algunos de los hoteles más lujosos.

En el corazón de la ciudad-luz, en París, se encuentra su mítico laboratorio repleto de los más bellos aromas e ingredientes. Blaise Mautin eleva el arte del perfume a un nuevo nivel, creando fragancias bajo pedido para responder mejor a las necesidades, gustos y sensibilidad de cada cliente.

En las propias palabras del perfumista: "Lo que es importante cuando un huésped entra en un hotel es darle la misma sensación de acogida que tiene en su casa. Yo creo una combinación perfecta entre el perfume y el hotel. El deseo principal del hotel es ofrecer a los huéspedes momentos inolvidables y una experiencia única, y asegurarse de que nunca han olvido ese aroma en ningún otro lugar. Al hacerlo, el hotel ofrece una memoria perfumada a sus huéspedes que se quedará para siempre con ellos ", explicó Blaise Mautin.

El presidente del Groupe GM, Laurent Marchand, también comentó: "Blaise Mautin reúne fragancias, sentimientos, sensaciones, emociones y sutileza en su modo peculiar de crear perfumes exclusivos, reflejando a la perfección la personalidad de cada hotel. En el Groupe GM, nuestra misión es proporcionar un momento y una experiencia inolvidables a los huéspedes del hotel. Gracias a esta nueva línea de productos de acogida, ahora estamos seguros de que haremos que los huéspedes tengan una experiencia de vida única, que perdurará en su memoria ".
La línea, que ya está disponible para entrega, se presenta en cuatro generosos tubos de 50ml: gel de ducha, champú, acondicionador y loción corporal, en un azul puro, cautivante y moderno. Se complementa con dos jabones en caja de cartón, disponibles en 30 y 50g, y un jabón líquido y un gel mixto, ambos disponibles en un elegante dosificador de
300ml.
La fragancia de esta nueva línea es vivaz, delicada pero poderosa. Combina bergamota de Calabria,
petit grain, naranja dulce, un toque de ylang-ylang de Madagascar moldeado por un acuerdo de pétalos de rosa, jazmín y flor de naranjo. La base es templada por un soplo de tomillo, salvia y lavanda, acostados en una cama de vetiver creando así un aroma inolvidable. La intención es bien visible: proporcionar al huésped una experiencia olfativa rica y única.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018