MITSUBISHI ELECTRIC, PROTAGONISTA EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA EDIFICA

 

Pamplona ha sido el escenario elegido para celebrar la primera feria de edificios pasivos y saludables "Passivhaus" en España que busca favorecer tanto el encuentro entre los profesionales del sector como con los usuarios finales.

GrupoVía edifica passivhaus espania webnp

 

Los organizadores esperan una asistencia cercana a las 5.000 personas en los tres días de la convocatoria, del 28 al 30 de junio.

Mitsubishi Electric presenta la gama ECODAN Híbrido que permite calentar GRATIS el agua destinada al consumo humano, utilizando el calor que el aire acondicionado extrae de las habitaciones.

La división de aire acondicionado de Mitsubishi Electric vuelve a ser protagonista, en esta ocasión, mediante su participación en la próxima feria de Edifica, centrada en los edificios de consumo casi nulo, pasivos y saludables, que se celebra en Pamplona hasta mañana 30 de junio, y que constituye un espacio común para los agentes de este mercado implicados en la construcción de calidad, sostenible y confortable.

GrupoVía casa webnp

Mitsubishi Electric, empresa líder del sector del Aire Acondicionado y la Climatización, estará presente en uno de los stand más destacados en el que mostrará una de las últimas novedades tecnológicas aplicada, siempre bajo los máximos criterios de eficiencia, tecnología, sostenibilidad y respeto al medioambiente.

Con la tecnología ECODAN Híbrido la firma garantiza, gracias a la aerotermia, la sostenibilidad en el uso de la energía, reduciendo las emisiones de CO2, logrando la más alta eficiencia energética, en el mejor ambiente, y manteniendo un bajo consumo eléctrico.

La aerotermia es una tecnología capaz de aprovechar la energía existente en forma de calor en el aire ambiente. Es uso de fuentes renovables, como el aire, reduce las emisiones de CO2, además de mejorar el etiquetado energético de las instalaciones.

A diferencia de otros fabricantes, ECODAN Híbrido de Mitsubishi Electric permite la recuperación de calor, por lo que se puede calentar GRATIS el agua destinada al consumo humano, utilizando el calor que el aire acondicionado extrae de las habitaciones cuando la máquina funciona en verano, con un consumo eléctrico para el hogar inferior a los 2kW.

ECODAN es, por tanto, la solución ideal para cubrir la climatización de una vivienda durante todo el año, ofreciendo un confort superior, aportando un gran ahorro energético comparado con otros sistemas y permitiendo prescindir del suministro de gas, de combustible y de la obligación de inspecciones periódicas, puesto que al no haber ningún tipo de combustión no hay riesgo de incendio, explosión o intoxicación.

La firma japonesa estará a disposición de todos los asistentes e interesados para mostrar este sistema revolucionario, con el que muestra nuevamente su responsabilidad constante por el bienestar de las personas y su confort, así como por su compromiso por la sostenibilidad y el ahorro energético.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018