HÁBITAT CREA UNA GUÍA CONTRACT CON LOS PROYECTOS MÁS SINGULARES DE SUS EXPOSITORES

  • El certamen también celebrará el miércoles 19 de septiembre y durante la feria una jornada monográfica sobre el futuro del contract con la presencia de los estudios de arquitectura e interiorismo más relevantes del momento.

GrupoVía Arch20 WingCollection ACero 01 webnp

Uno de los principales ejes de la próxima edición de Feria Hábitat Valencia será el negocio del contract.

Estructurado en torno a un canal que mueve cada año millones de euros en nuestro país, el negocio del amueblamiento y acondicionamiento de equipamientos públicos y colectividades se ha configurado como una poderosa vía de comercialización para las empresas del sector del hábitat. Feria Hábitat Valencia, en este sentido, da respuesta a las necesidades de este canal con la creación de una Guía Contract disponible on-line y que acerca a los profesionales del sector aquellos proyectos más singulares de los expositores de la próxima edición de Hábitat (18-21 de septiembre),

La Guía está ya disponible en la página web oficial del certamen a través del link https://www.feriahabitatvalencia.com/proyecto/ y en ella se detallan cerca de 200 proyectos en los que han participado empresas expositoras de esta edición de Hábitat. Se trata de proyectos de hoteles, restaurantes, hospitales, aeropuertos o villas privadas ubicados alrededor del planeta y realizados por algunos de los ‘project managers’ e prescriptores más importantes de este canal.

Hay que tener en cuenta que cerca del 65% de los expositores de la próxima edición de Hábitat están relacionados directa o indirectamente con este canal por lo que, a juicio del director del certamen, Daniel Marco, “esta Guía pone al alcance de nuestros visitantes y de todos los profesionales del mundo la capacidad de innovación y adaptación a este canal de nuestros expositores. Se trata, -explica- de un instrumento de promoción que Hábitat pone a disposición de sus expositores y que, sin duda, posiciona a nuestra feria como un referente en el ámbito del contract”.

Jornada de conferencias en torno al contract

Pero no será la única acción relacionada con el contract que Hábitat pondrá en marcha en su próxima edición. Y es que el miércoles 19 de septiembre, en el segundo día del certamen, el certamen realizará una jornada monográfica en torno al contract. El encuentro, que discurrirá a lo largo de toda la jornada en el espacio de conferencias del Ágora nude (Distribuidor Central), contará con la participación de destacados profesionales y empresas con una amplia experiencia en el negocio del contract. El Foro analizará los retos de presente y futuro de este canal y está abierto a todos los profesionales que visiten durante esa semana el certamen.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018