Eventos 2019

ESPACIOS ÚNICOS PARA REUNIONES Y EVENTOS DE EMPRESA EN EL CORAZÓN DEL PALMERAL MAS GRANDE DE EUROPA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Grupo Huerto del Cura, una marca de Calidad.

Hace más de 40 años que disfrutamos haciendo lo que nos gusta: recibirte y recibir a tus compañeros y amigos y a tus clientes.Uno de los hoteles más singulares de Europa, integrado en el corazón del Palmeral deElche, es un paréntesis exótico en el entorno urbano. Un espacio dominado por una exuberante vegetación con más de 200 variedades de plantas. Un rincón privilegiado dela cocina mediterránea en su restaurante Els Capellans. Un complejo hotelero de bungalowsde estilo colonial envuelto en naturaleza. 

GrupoVía JGD 0034 webnp

Y una estructura camaleónica capaz de atender eventos de más de 1.200 asistentes con recursos tecnológicos punteros, espacios para el relax y cocina de alta calidad. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante, a 15 de la autovía A7 del Mediterráneo y a 20 de Alicante con servicios continuos de AVE a Madrid, Valencia y Barcelona, Huerto del Cura es uno de los hoteles favoritos de la Costa Blanca para la celebración de eventos. En un entorno Patrimonio de la Humanidad UNESCO que goza de un agradable clima y que nos permite disfrutar de actividades como el golf, la vela o el buceo a pocos minutos del  establecimiento.

Eventos de todo tipo y envergadura. Desde reuniones privadas en una sala con vistas al palmeral hasta congresos con 1.000 participantes en una gran carpa equipada con la última tecnología en pantallas, sonido y todos los servicios que tu evento requiera. Un servicio integral como el que prestamos FACO Elche, el mayor evento nacional de la medicina ocular, desde su origen hace 20 años, con más de mil doscientos participantes en la edición 2018. Le presentamos el Hotel Huerto del Cura, con toda su oferta para la celebración de eventos en las instalaciones propias y con sus posibilidades de disfrute de cuanto el sur de Alicante le ofrece para complementar un evento brillante en este insólito bosque tropical.

Highlights del Hotel Huerto del Cura

GrupoVía Instalaciones Expositores webnp

- Capacidad de alojamiento hasta 162 personas en 81 habitaciones y suites.
- Capacidad de restauración hasta 1.500 cubiertos simultáneos.
- Capacidad de salas y espacios eventos hasta 1.000 asistentes simultáneos.
- Cobertura wifi gratuita en todos los espacios del hotel.
- Espacio Zen de relajación, masajes, tratamientos y sauna.
- Piscina exterior
- Ubicación en centro ciudad con todos los servicios.
- A disposición del cliente todo tipo de tecnología para eventos.
- Parking
Llámanos y adaptaremos el paraíso a tu medida.

GrupoVía 22webnp


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018