STONEWEG CONSTRUYE EN PREMIÀ DE DALT SU PRIMERA PROMOCIÓN EN EL MARESME

  • Se trata de una promoción de 22 viviendas unifamiliares situadas entre Premià de Dalt y Vilassar, a muy pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona, que constan de 327 m2 con 5 dormitorios, 4 cuartos de baño, 4 plazas de garaje, amplios jardines privados y espléndidas vistas de la bahía, entre otros lujos.

GrupoVía Foto Stoneweg TuroCisa webnp

  • La promoción, que recibe el nombre de El Turó de la Cisa, ha supuesto una inversión de 19 millones de euros, diseñadas por el afamado arquitecto Xavier Font i Capó, y cuyas viviendas se entregarán a sus dueños el tercer trimestre de 2019 aproximadamente.

La plataforma inmobiliaria Stoneweg, a través de su firma residencial Stoneweg Living, ha puesto en marcha las obras de su primera promoción de alto standing en la zona del Maresme, entre los municipios de Premià de Dalt y Vilassar, y a muy poca distancia del centro de Barcelona ciudad.

GrupoVía Foto Stoneweg TuroCisa4 webnp

La promoción disfrutará de unas inmejorables vistas panorámicas del mar, y estará estratégicamente ubicada junto a los hospitales de Mataró y Germans Trias i Pujol de Badalona, a tan solo 10 minutos andando de los núcleos históricos de Premià y de Vilassar.

GrupoVía Foto Stoneweg TuroCisa 5 webnp

Con el nombre de El Turó de la Cisa, Stoneweg Living gestionará una promoción exclusiva de 22 viviendas únicas, que en sus 327 m2 contará con, entre otros equipamientos, 5 habitaciones, 4 cuartos de baño, amplios jardines y 4 plazas de garaje privadas por casa. Calidades y acabados de primer nivel y certificación energética “A” con precios desde los 885.000 euros, previendo la entrega de llaves a sus futuros dueños en el tercer trimestre de 2019 aproximadamente.

GrupoVía Foto Stoneweg TuroCisa 3 webnp

Para esta primera obra en la zona del Maresme barcelonés, que comprende una superficie construida de 7.200 m², la plataforma hispano-suiza ha confiado al prestigioso arquitecto Xavier Font i Capó el proyecto de El Turó de la Cisa, bajo una inversión de 19 millones de euros.

Una promoción que constituye uno de los proyectos más ambiciosos de la zona y una oportunidad ideal para todos aquellos que busquen una vivienda de calidad para vivir todo el año o una segunda residencia vacacional sin perder calidad ni exclusividad. Para todos los interesados, Stoneweg Living ha instalado el punto de información y venta en el Centro Comercial Sorli, en la Plaça Can Nolla, 1 (Vilassar de Dalt).


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018