Eventos 2019

EL FUTURO DEL CONTRACT SE DEBATE EN HÁBITAT'18

  • Interioristas, responsables de cadenas hoteleras, decoradores y ‘project managers’ participarán el miércoles en una jornada monográfica en torno al futuro del sector ‘hospitality’ organizado por el Grupo Via y con el patrocinio de VondomSkylinePointVoolcan y Ecus.

GrupoVía feria webnp

Feria Hábitat Valencia sigue avanzando en los contenidos de lo que será uno de los ejes de su próxima edición: el contract. En este sentido, el certamen celebrará el próximo miércoles 19 de septiembre, en pleno centro de la semana de la feria, una gran Jornada Monográfica que, de la mano de prestigiosos prescriptores y profesionales de este canal, analizará y debatirá en torno al futuro del negocio del contract.

Se trata de un gran evento que reunirá a los principales operadores de este negocio y que ha levantado gran expectación entre aquellos profesionales que o bien se encuentran ya trabajando en este canal de comercialización o bien se está planteando adentrarse en este segmento. En este sentido, la jornada, que se denominará ‘The Future of Contract’, ha confirmado ya la presencia en su panel de ponentes de destacados profesionales como Jordi Cuenca, de la consultora en diseño hotelero Verum Hotel Develpment; el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez, de Ruiz Velázquez Architecture & Design; José Manuel Fernández, director ejecutivo de la firma de proyectos hoteleros Cuarto Interior; o Ignasi Llauradó, CEO y director creativo de la firma de arquitectura de interior Dear Design.

Además, también han confirmado la presencia en el panel de ponentes representantes del Estudio Pascua Ortega -uno de los interioristas más reputados del país-, así como del afamado estudio norteamericano Rockwell Group, con proyectos en todo el mundo y que en nuestro país ha realizado intervenciones singulares como el Hotel Westin y el Teatro Real, ambos en Madrid. La jornada, cuenta con la organización del Grupo Vía -especialista en este tipo de eventos- y el patrocinio de las firmas Vondom, Skyline, Point, Voolcan y Ecus.

Industrialización en el sector del contract

Esta jornada en torno al futuro del contract se desarrollará a lo largo de la mañana y se complementará con otra jornada monográfica también focalizada en este negocio aunque desde la perspectiva de la industrialización en el ámbito del contract y la búsqueda de nuevos nichos de mercado. Se trata de una jornada que está organizado por la firma Ecus Sleep y moderado por el especialista en este canal Rubén Pons.

Además, hay que recordar que Feria Hábitat Valencia también ha puesto a disposición de todos sus visitantes y profesionales del sector una guía on-line que recoge los proyectos más singulares de todos sus expositores. De este modo Hábitat, que se celebrará del 18 al 21 de septiembre en Feria Valencia, se posiciona como el gran certamen español del contract.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018