Eventos 2019

CLIMALIT PLUS ESTRENA ANUNCIO EN TELEVISIÓN CON SU CAMPAÑA "TU CRISTAL CINCO ESTRELLAS"

La televisión de pago ha superado este año los 6 millones de abonados.

GrupoVía FRAME CLIMALIT webnp

Saint-Gobain BUILDING GLASS España emite desde el pasado viernes 7, su nuevo spot de televisión que refuerza la nueva campaña de comunicación "Tu cristal cinco estrellas"Este anuncio se emitirá en los 32 canales de Televisión de pago con las mejores cuotas de pantalla, más afines a nuestro público, y en la mejor franja horaria (prime time).

Con el objetivo de potenciar la notoriedad y el recuerdo de la marca CLIMALIT PLUS la grabación del anuncio se ha rodado en un ambiente hogareño y familiar. Se muestra un encuentro cotidiano entre un padre y su hijo con curiosidad por los “poderes de los súper héroes”. En esta pequeña historia se reflejan los beneficios más importantes de tener ventanas con CLIMALIT PLUS en el hogar.

Saint-Gobain BUILDING GLASS España ha elegido la televisión de pago por su rápido crecimiento ya que este medio se presenta como una excelente plataforma para llegar al usuario final que está pensando en cambiar las ventanas para su casa.

El anuncio "Tu cristal cinco estrellas" se emite desde el pasado 7 de septiembre a lo largo de todo el día, incluyendo la franja horaria PRIME TIME, con el mayor número de espectadores. Entre los 32 canales elegidos se encuentran algunos en abierto como: DMAX, Paramount Channel, RealMadrid TV, DKISS o TEN, y otros de suscripción como:
Fox, Discovery, Historia, Cosmopolitan, Calle 13, Canal Cocina, AXN, Eurosport, Somos....

Cinco beneficios en un misma ventana Saint-Gobain BUILDING GLASS España ha presentado las ventajas de confort de las ventanas con CLIMALIT PLUS en un ambiente familiar y distendido, en el que un pequeño superhéroe descubre que las ventanas de su casa también tienen súper poderes.

Así, aprende que sólo las ventanas con CLIMALIT PLUS consiguen un hogar con luz, pero sin calor, bien aislado de la temperatura exterior, con ahorros energéticos y económicos y en un hogar seguro y silencioso.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018