Eventos 2019

STARWOOD DE PORCELANOSA GRUPO, SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HOTELES

Durabilidad y elegancia. Estas son las dos características que no pueden faltar en un proyecto hotelero. Y es que estos espacios reciben cada día a cientos de personas que acuden por trabajo, para refugiarse del estrés… por lo que los hoteles necesitan materiales de calidad que no se vean afectados con el paso del tiempo y tengan un fácil mantenimiento.

GrupoVía minnesota moka webnp

Pensando en este tipo de proyectos, Porcelanosa Grupo ofrece diferentes colecciones cerámicas. Entre ellas, Starwood, un producto de apariencia y textura madera que se puede utilizar tanto para pavimento como para revestimiento. Starwood presenta hasta cinco series (Tanzania, Nairobi, Vancouver, Minnesota y Nebraska) y 20 tonalidades que van desde colores neutros y crema hasta gamas grisáceas con Tanzania Graphite o Tanzania Silver, por ejemplo.

Infinitas posibilidades que permiten acoplarse a cualquier estilo decorativo y zona. Desde el comedor hasta los baños pasando por los dormitorios o el hall. Todas las estancias son aptas para este material que se presenta en formato 25x150 cm y 16.5x150 cm.

GrupoVía tanzania almond desert almond webnp

Además, si se quiere conseguir ambientes más dinámicos, Starwood ofrece la línea Smart que se compone de dos innovadores y exclusivos formatos: 14.3x90 cm y 22x90 cm. De esta forma se puede llegar hasta donde antes era imposible. La combinación de ambas piezas permitirá crear espacios frescos y que captarán la atención.

Starwood también se puede instalar en el exterior gracias a la última tecnología Outdoor por lo que se puede conseguir una continuidad en todo el hotel.

GrupoVía Tanzania White webnp

Pero no solo eso. Este producto de madera cerámica de Porcelanosa Grupo tiene múltiples aplicaciones. Desde mesas hasta techos o como cabecero de cama. El decorado de revestimiento Laos, Camden y Noa formarán diferentes dibujos geométricos que permitirán crear dormitorios elegantes llenos de personalidad.

El decorado de revestimiento Ice formado por líneas paralelas crean una sensación de relieve y profundidad que se puede aplicar en cualquier zona para darle mayor protagonismo.

Un material muy adecuado para hoteles gracias a su resistencia ya que soporta el paso del tiempo, el alto tránsito de personas y caídas de objetos o golpes. Además, no necesita un mantenimiento especial.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018