Eventos 2019

BÁRBARA GÓMEZ MOLINO, NUEVA PROJECT MANAGER & PR DE GROHE

GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario, anuncia la incorporación de Bárbara Gómez Molino como Project Manager & PR de la filial de la compañía en España.

GrupoVía BárbaraGrohe webnp

Bárbara es licenciada en Derecho Mercantil por la Universidad de Sevilla y ha cursado el Master of Business Administration (MBA), Comunicación y Marketing de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.

En su nuevo cargo se responsabilizará en la zona centro de la estrategia vinculada al posicionamiento de la marca, sus productos y servicios, entre los sectores de la arquitectura, el interiorismo, la promoción inmobiliaria y el canal horeca.

Además, será la encargada del diseño y coordinación de eventos y acciones que permitan acercar a GROHE y los valores que representa (Innovación, Calidad, Diseño y Sostenibilidad) a todos los segmentos interesados.

Anteriormente, Bárbara ha ejercido cargos directivos en otras empresas. Ha trabajado como directora de producción y cuentas en el sector MICE. Además, ha sido consultora estratégica en este sector y en el mundo corporativo para la gestión comercial y de patrocinios.

Con una amplia experiencia en el sector de la comunicación, organizando y participando activamente en iniciativas vinculadas al arte, la cultura y por supuesto a la arquitectura, Bárbara Gómez Molino se incorpora a este nuevo puesto tras haber desempeñado en los últimos 6 años el cargo de Directora de Marketing y Eventos del COAM.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018