Eventos 2019

LA INTERIORISTA SONIA PEDREGAL LANZA UN VÍDEO CON SUS ÚLTIMOS PROYECTOS DE INTERIORISMO

Web Oficial Sonia Pedregal

"Hemos hecho una selección de obras realizadas durante éstos últimos años en los que se pueden ver los distintos proyectos tanto en el ámbito del contract como en el particular".

"En las imágenes podemos apreciar la versatilidad de las mismas, aunque siempre con ciertos signos que pueden llegar a reconocer mi estilo".

GrupoVía 1 webnp

"Proyectos de distinta magnitud, desde casas particulares a gimnasios, restaurantes, tiendas o stands de feria, apartamentos turísticos  hasta la reforma y decoración un hotel integro. Cada proyecto esta muy cuidado y estudiado dando importancia desde la arquitectura hasta los mas pequeños detalles que tanto importan, intentando satisfacer las necesidades de cada cliente". 

"Los materiales están adaptados a los espacios, dando una máxima importancia a la luz, mi estilo se podría definir como ecléctico (mezclando estilos se consigue siempre más!), el único elemento que quiero que esté presente es ” la distinción”, que cada espacio no pase desapercibido que  tenga armonía y clase".

GrupoVía 3 webnp

"Hemos insertado unos renders que son los que los clientes ven antes de ejecutar las obras y que ofrecen una visión totalmente real del espacio gracias a los avances de la tecnología en el mundo del Interiorismo".

"Después de un largo recorrido y una exhaustiva selección cuento con la gran suerte de tener a los mejores profesionales de cada oficio que hacen que mis proyectos se conviertan en realidad tanto  en  obra nueva como en  la reforma  y desde el origen hasta la entrega llave en mano”.

GrupoVía hhii webnp

"Trabajamos tanto a nivel nacional como en el extranjero, hemos  ejecutado obras en EEUU, Marruecos, Londres, Paris… en unas ocasiones  realizando el proyecto y otras con el proyecto+ejecución y dirección del mismo".

"Mi lema siempre es el mismo, “mi trabajo-mi pasión”, y eso espero transmitirlo en los espacios que diseño".


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018