Eventos 2019

FENWICK IRIBARREN ARCHITECTS RECIBE EL PREMIO CEIM A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL Y SE CONSOLIDA COMO EMBAJADOR DE LA MARCA ESPAÑA

La patronal madrileña destaca la contribución del estudio al desarrollo económico y a la creación de empleo

GrupoVía Portada WEBNP

Estadio RAS ABU ABOUD

Fenwick Iribarren es autor de 3 de los 8 estadios del Mundial de 2022 y cuenta con proyectos en Noruega, Serbia, Hungría, China, Malasia, Dubái, Venezuela y Perú

El estudio de arquitectura español Fenwick Iribarren Architects (FIA) ha sido premiado por la Confederación Empresarial de Madrid CEIM (perteneciente a la CEOE) por la gran labor de expansión internacional llevada a cabo en los últimos años. CEIM destaca la importante presencia de Fenwick Iribarren en Noruega, Serbia, Hungría, China, Malasia, Dubái, Venezuela y Perú, y hace hincapié en el hecho de que sea el estudio que diseña y desarrolla tres de los ocho estadios de Qatar para el mundial de 2022, “lo que supone un récord mundial”.

La primera edición de los premios CEIM, concedidos a un total de ocho empresas en diferentes categorías, resalta la contribución del estudio FIA “al desarrollo económico y a la creación de empleo, así como a su labor al servicio de la sociedad en su conjunto” y enfatiza su papel como “empresa ejemplar”.

TRES DE LOS OCHO ESTADIOS DEL MUNDIAL

Fenwick Iribarren Architects (FIA) es actualmente uno de los estudios de arquitectura con mayor proyección nacional e internacional. Fundado en 1990 por Mark Fenwick y Javier Iribarren, sus obras abarcan desde estadios de fútbol (actualmente diseña y desarrolla 3 de los 8 estadios del Mundial de Fútbol de 2022 y proyecta el nuevo Mestalla de Valencia) a edificios de altura (es autor del  Complejo Caleido de Castellana) así como complejos comerciales y de oficinas.

Su experiencia le ha llevado a ser uno de los expertos nacionales e internacionales reconocidos en estas especialidades. Y se ha convertido en uno de los grandes embajadores de la Marca España a nivel internacional, compitiendo con gran éxito en algunos países con algunos de los grandes estudios de arquitectura americanos y británicos.

Además, FIA es líder en diseño sostenible para el bienestar de las personas con su concepto "Blue Architecture", asesor de la UEFA para la construcción de instalaciones deportivas 5 estrellas y autor del libro “UEFA Guide to Quality Stadiums”, publicado en seis idiomas y una referencia para la arquitectura de estadios de futbol en el mundo.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018