BARCELÓ EMPERATRIZ, UN HOTEL DE SOBRESALIENTE SEGÚN SUS HUÉSPEDES

El cinco estrellas de Madrid supera los 9 puntos en los Guest Review Awards 2018 de Booking.com, un reconocimiento a la calidad de sus servicios y a su hospitalidad

GrupoVía barceló emperatriz webnp

La plataforma digital de viajes Booking.com, una de las webs más importantes del sector travel, celebra los Guest Review Awards 2018, un reconocimiento anual que se entrega a diferentes hoteles por su hospitalidad y calidad en función de las puntuaciones que dejen los clientes tras su estancia. 

Existen dos condiciones que deben cumplir los establecimientos hoteleros para poder recibir uno de estos premios; obtener una puntuación superior a 8 puntos y contar con 5 o más comentarios de los clientes, y el hotel Barceló Emperatriz cumple ambos con creces. Con una puntuación superior a los 9 puntos, este cinco estrellas de la capital ha sido uno de los galardonados en los Guest Review Awards 2018, una muestra más de que es uno de los Place to Be por excelencia de Madrid.

Gastronomía cinco estrellas

Con un ambiente acogedor con un toque classy, el Bar Eugenie del hotel es uno de los mejores locales de la capital; cócteles de violetas y meriendas dignas de una emperatriz en unos confortables sofás de terciopelo violeta junto a la chimenea son la mejor combinación para una tarde de lujo en Madrid.

Además, su Restaurante Mutis es el lugar ideal para disfrutar de la mejor gastronomía de la capital gracias a su menú gourmet que deja sin palabras incluso a los paladares más exigentes.

Servicios en clave luxury

Lujo y exclusividad son las máximas de este cinco estrellas de Madrid, que sabe adaptarse a las necesidades de sus huéspedes ofreciendo servicios únicos con los que hacerles sentir únicos y facilitarles la estancia.

Los Minibares a la carta, una experiencia gastro a medida de cada huésped; las Guías del Emperatriz, rutas por Madrid elaboradas por auténticos insiders de la ciudad; o el exclusivo servicio Travel Light Service, que permite a los viajeros dejar sus prendas habituales en el hotel y encontrarlas  listas para su siguiente reunión en la capital, son algunos de los servicios Premium que encuentra el huésped en este hotel de lujo de Madrid.

Exclusiva ubicación

Situado en plena Milla de Oro madrileña, en el Barrio de Salamanca, el hotel Barceló Emperatriz permite al visitante vivir las mejores experiencias de Madrid a tan solo dos pasos del hotel; como una tarde de shopping por las avenidas más exclusivas de la capital, un agradable paseo por la emblemática Castellana o una jornada cultural por alguno de los museos más reconocidos de la ciudad.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018