Uniq Residential liderará el nuevo proyecto de viviendas de lujo de Intempo

El inversor estadounidense SVP Global cuenta con la promotora inmobiliaria UNIQ para que lidere el proyecto INTEMPO, el emblemático edificio icono del skyline de la costa mediterránea, con un total de 256 viviendas en la playa de Poniente de Benidorm.

GrupoVía Intempo webnp

UNIQ, con un equipo profesional de primer nivel, con más de 40 años de experiencia en el sector, especializada en la creación de promociones de alta calidad en España y en el desarrollo de promociones residenciales complejas. Sus proyectos se caracterizan por una arquitectura de altísimo nivel, una concepción internacional de las viviendas y el empleo de materiales sostenibles.

UNIQ tiene, además, en la actualidad diversos proyectos emblemáticos en desarrollo, principalmente en Madrid y Barcelona, habiendo finalizado con éxito una promoción residencial de alto standing en la Plaza San Juan de la Cruz, en Chamberí (Nuevos Ministerios) y ha adquirido recientemente el solar en Paseo de la Habana 147, el emplazamiento de la futura promoción más exclusiva de Madrid.

Colaboran en el proyecto INTEMPO, Paul Jessup en el área comercial internacional y las compañías de primer nivel en el proptech con carácter innovador, como la comercializadora internacional Sonneil, experta en marketing online. Junto a ella, se encuentra la consultora creativa CuldeSac, especializada en branding y diseño de contenido, y, por último, Playfilm, especialistas en la creación de vídeos interactivos.

Un proyecto ilusionante

INTEMPO, que fue adquirido el pasado año por el inversor SVP Global, ha despertado un fuerte interés entre los potenciales compradores nacionales e internacionales, siendo la referencia residencial de alto standing en la costa mediterránea.

La reforma del edificio se ha encargado al arquitecto Rafael Robledo, reconocido por sus proyectos residenciales en el Barrio de Salamanca, en Madrid. INTEMPO LIFE es no tan solo un proyecto de viviendas de alta calidad con las más espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo, y con amplias zonas comunes de más de 13.000m2 (incluyendo el gimnasio y el spa más altos de Europa), con unos servicios comunes que hacen más agradable y cómoda la vida, representando el verdadero sentido del lujo, sino todo un referente para Benidorm y toda la Costa Blanca.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018