Cushman & Wakefield incorpora al equipo de Magma HC para liderar la división de Hospitality en España

Los socios fundadores, Albert Grau y Bruno Hallé, y las consultoras Marga Claret y Anna Rojas se unen a la firma de servicios inmobiliarios.

grupoVía Oriol Albert Bruno CW Hospitality webnp

Madrid, 4 de marzo de 2019 – Cushman & Wakefield continúa su estrategia de crecimiento en Europa y anuncia el lanzamiento de una nueva división de consultoría hotelera para el mercado español. Para ello, la firma de servicios inmobiliarios incorpora al equipo de Magma Hospitality Consulting (Magma HC), la consultora líder del segmento en España. En el marco del acuerdo, los socios fundadores de Magma HC, Albert Grau y Bruno Hallé, y las consultoras de la compañía, Marga Claret y Anna Rojas, se unen a la plantilla de Cushman & Wakefield.

Grau y Hallé fundaron Magma HC en 2004 y construyeron una firma de éxito centrada en la consultoría estratégica de inversión, desarrollo y operaciones para la industria hotelera. Ahora tienen ante sí el reto de hacer crecer la nueva línea de servicio exclusiva en Cushman & Wakefield, que incluirá consultoría en Capital Markets y Asset Management.

Oriol Barrachina, consejero delegado de Cushman & Wakefield España, ha explicado que la compañía “ha experimentado un crecimiento espectacular en España en los últimos cinco años. Reclutar a un equipo líder en la industria hotelera nos permite prolongar este proceso, y estamos orgullosos de ampliar nuestra oferta de servicios para satisfacer las demandas de nuestros clientes.”

Jonathan Hubbard, Head de Hospitality de EMEA de Cushman & Wakefield, define el mercado hotelero español como “uno de los más dinámicos en Europa” y destaca que “en los últimos años, hemos ido viendo una continua y fuerte demanda por parte de inversores y operadores. Estoy encantado de que hayamos podido incorporar un equipo tan experimentado para potenciar nuestro crecimiento en este mercado y, junto con nuestro equipo Hospitality en Portugal, añadir estos servicios a los que ya proporcionamos a nuestros clientes en España, Andorra y Portugal”.

Bruno Hallé, Co-Head de Hospitality de Cushman & Wakefield en España, apunta al respecto: “Estamos encantados de unirnos a la división Hospitality de Cushman & Wakefield, en una etapa de fortaleza en toda Europa. La región ofrece oportunidades significativas de crecimiento y desarrollo para el sector hotelero. Nuestra experiencia, combinada con los equipos especializados de Cushman & Wakefield, indica que estamos bien posicionados para capitalizar esta oportunidad”.

La incorporación de un equipo especializado para la división de Hospitality en España se produce después del nombramiento de Katell Bourgeois como Head de Hospitality de Cushman & Wakefield en Francia. La expansión en España y Francia es el último paso de la firma en un proceso que se inició con la incorporación de Jonathan Hubbard como Head de Hospitality para la región EMEA en 2017. Desde entonces, Cushman & Wakefield ha realizado varias incorporaciones de profesionales sénior para ampliar las capacidades de la firma en el segmento, incluyendo cuatro nuevos socios en Londres, Fráncfort y Praga.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018