Se vende un 30% de las casas de la urbanización más exclusiva de los Pirineos en menos de un mes

  • Las viviendas unifamiliares, ubicadas en la exclusiva estación de esquí de Baqueira Beret, han revitalizado el mercado de las casas de lujo en el Valle de Aran. 

1

  • La inversión prevista en el proyecto los dos próximos años es de más de 50 millones de euros.
  • Las casas, que cuentan con zona de aguas, sala de cine, ski room y ascensor, se sitúan en el segmento más alto de las segundas residencias de España y podrán contar con acceso directo a pistas.

Pleta Arriu, la promoción más exclusiva de los Pirineos acaba de salir a la venta.

 La promoción más exclusiva de los Pirineos, situada en la estación de esquí de Baqueira Beret, acaba de ponerse a la venta a través de Lantana Premium.

El 30% de las viviendas unifamiliares que se ofertan, ya han sido reservadas. Los compradores, empresarios y altos ejecutivos, españoles en su mayoría, aunque también hay franceses e ingleses, buscan una ubicación exclusiva en la que es considerada la estación de esquí más exclusiva de España.

La aparición de este proyecto ha revitalizado el mercado de las casas de lujo en el Valle de Arán. Sergio Castelló, CEO de Lantana Premium, destaca que Pleta Arriu llena un vacío, ya que “ocupa un espacio de alta gama que todavía no estaba cubierto en Baqueira. Los compradores nacionales e Internacionales demandaban un producto como este. En ocasiones, muchas familias se iban del Valle de Arán porque no encontraban casas de este nivel.”

El proyecto

22

El proyecto está promovido por Avintia Inmobiliaria y comercializado en exclusiva por Lantana Premium. El arquitecto del proyecto es Sebastian Machado, socio fundador y director de Mano Arquitectura, especializado en proyectos de alta calidad.

La urbanización lleva el nombre de Pleta Arriu, como guiño al aranés y por su cercanía con el río que limita con la estación de esquí y la Pleta. En la zona se recuerda que hace más de 30 años que no se desarrolla una “pleta” en Baqueira. 

Pleta Arriu ha sido concebida a partir del respeto por los materiales, las formas y proporciones utilizados en el Valle de Aran aunque reinterpretados para construir espacios contemporáneos de doble altura, con grandes ventanales llenos de luz, poniendo especial cuidado en la selección de materiales y acabados con el objetivo de alcanzar los máximos estándares.

3

El 30% de las casas se han reservado en menos de un mes.

El proyecto consiste en el desarrollo de las viviendas más singulares de Baqueira y el Pirineo, con una ubicación única, justo enfrente de las pistas, casas modernas con un interiorismo exquisito pero respetando la normativa del Valle de Aran, con fantástica orientación y vistas.

El proyecto consta de 38 viviendas unifamiliares (conjuntos de 5-6 viviendas) distribuidas en una parcela de 21.000m2. Las casas, de entre 360 y 530m2 se comercializan a partir de los 6.500€/m2. Entre sus privilegios cuentan con una serie de amenities como zona de aguas, ski room, posibilidad de sauna, y servicios exclusivos.

Cada vivienda cuenta con zona de aguas y una ski room.

La privilegiada ubicación de las viviendas permiten una relación directa con el paisaje que las rodea.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018