BASUKI: UN NUEVO CONCEPTO GASTRONÓMICO EN BILBAO

En Basuki, encontramos una gastronomía influenciada por las tradiciones de la comida vasca y mediterránea, tratamos con mucho mimo y amor productos de primera calidad. Una cocina que incorpora técnicas y sabores de la alta gastronomía, creando una experiencia basada en compartir y descubrir.

basuki

Grupo Bilbao Berria es un grupo gastronómico que cuenta con espacios de ocio y restauración en Bilbao, Barcelona, Formentera, Sitges y México.

En Basuki no solo nos centramos en la comida, también podrás encontrar diferentes técnicas y texturas aplicadas al cocktail, juegos de crujientes, explosiones en boca, geles y un amplio abanico de sabores, desde los más exóticos a los más tradicionales.
Contamos con un programa de colaboración cultural por el que cada jueves acogemos a músicos, monologuistas, actores, mimos, magos o solistas noveles para que nos deleiten con sus obras.

El pilar fundamental de nuestro equipo en el área de gastronomía es Juan Batista Agreda (izquierda), quién ha aportado sus dotes técnicas y creativas en el desarrollo de la oferta gastronómica de Basuki. A cargo de la cocina se encuentra Isma Valle (derecha), un clásico del Grupo Bilbao Berria, donde formaba parte del equipo del antiguo Metro Moyua y del exitoso Bilbao Berria (Ledesma 26).

basuki2

Basuki se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos a pie del Museo Guggenheim Bilbao, en el barrio de Abando, en pleno corazón de Bilbao. Contamos con hasta tres espacios separados, pero que forman un mismo todo: sala en planta principal (35PAX), salón en altura (35PAX) y reservado (8PAX). También contamos con posibilidad de realizar eventos en formato cocktail o fiesta, en el cual tenemos la capacidad de hasta 100PAX.
Las características y personalidad de este nuevo local lo convierten en un espacio óptimo y sorprendente para acoger todo tipo de eventos.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018