Eventos 2019

HONEYWELL PRESENTA OUTCOME BASED SERVICE

El servicio basado en resultados, un servicio para Connected Hotels en la nube y diseñado para optimizar el mantenimiento y la gestión de las instalaciones de hoteles

GrupoVía webnp

La Suite de servicios avanzados aprovecha la conectividad de los hoteles para priorizar las actividades de mantenimiento a fin de promover el rendimiento óptimo de las instalaciones y los beneficios finales

Honeywell presenta un nuevo servicio de gestión de edificios conectados a la nube que ayuda a priorizar las actividades de mantenimiento de los hoteles donde pueden tener el mayor impacto en el rendimiento general del edificio.

GrupoVía webnp2

Combinando la automatización avanzada y el análisis de datos, el servicio basado en resultados permite a los ingenieros de servicio de Honeywell evaluar y controlar los activos del edificio durante todo el día, promoviendo la identificación de anomalías y configuraciones incorrectas anticipadamente al mantenimiento tradicional y ayudando a ahorrar tiempo y dinero.

Sin una supervisión de detalle, el consumo de energía puede derivar hasta en un 7% anual. El servicio aprovecha la conectividad y los sensores del hotel con el objetivo de garantizar que los equipos de construcción funcionen al máximo rendimiento. Los resultados de las implementaciones han demostrado que puede ayudar a las organizaciones a reducir el gasto de energía mientras reducen las llamadas de mantenimiento reactivo.

"Los datos pueden proporcionar información valiosa sobre la salud del edificio si tiene la combinación correcta de tecnología y experiencia para reunir y analizar de manera eficiente", según David Beltrán, Gerente General para Europa del Sur, Honeywell Building Solutions. "Con el Servicio basado en resultados, Honeywell aprovecha al máximo la conectividad de Internet para, esencialmente, 'escuchar' lo que un edificio conectado tiene que decir, proporcionando información procesable para mejorar el rendimiento. En lugar de recorrer una larga lista de verificación de equipos para revisar regularmente, Honeywell enfoca sus esfuerzos de manera apropiada para optimizar la eficiencia y realizar un seguimiento del desempeño en tiempo real ".

Outcome Based Service o servicio basado en resultados es la última incorporación al portfolio de tecnologías de Connected Services de Honeywell que se basa en el conocimiento y la experiencia de Honeywell Building Solutions y usa la conectividad del edificio de manera efectiva para mejorar el rendimiento de las instalaciones, incluida la comodidad general y el uso de energía.

Como eje central de las últimas propuestas se encuentra Honeywell Sentience ™, una plataforma de Internet de las cosas (IoT) que ofrece capacidades sólidas y seguras de Big Data para todas las soluciones conectadas de Honeywell, demostrando la visión de Honeywell de su plataforma de software y ecosistema.

Utilizando herramientas de diagnóstico y la red de técnicos localizados de Honeywell, el servicio se enfoca en intervenciones específicas para ayudar a las instalaciones a identificar más fácilmente los problemas de construcción y las oportunidades de mejora que pueden impulsar el ahorro de energía junto con mejoras operativas y de confort.

El servicio basado en resultados proporciona información procesable en cinco áreas clave:

  • Análisis en tiempo real: la plataforma de análisis de Honeywell analiza los datos de las instalaciones en tiempo real para encontrar los problemas más rápidamente, mejorar el rendimiento y la eficiencia y, a menudo, reducir el tiempo de mantenimiento.
  • Tareas dinámicas: en lugar de llevar a cabo inspecciones rutinarias programadas, las analíticas pueden ayudar a priorizar el mantenimiento para enfocar los esfuerzos en actividades de mayor impacto que mitiguen los riesgos de tiempo de inactividad y mejoren las eficiencias operativas.
  • Cuadros de mando e informes de rendimiento: ofrece una interfaz fácil de utilizar basada en la nube para supervisar el rendimiento del edificio en comparación con los Indicadores de rendimiento clave de una organización. Los datos de la nube pueden ser fácilmente accesibles para todos los niveles dentro de una organización, con privilegios de acceso que se pueden especificar.
  • Gestión del ciclo de vida: ofrece una hoja de ruta procesable con costes más predecibles para mantener los sistemas aplicables actuales y compatibles con TI, y proporciona una entrega más eficiente de actualizaciones de virus y parches.
  • Mejora continua del servicio: realiza revisiones sistemáticas para promover la prevención y erradicación de problemas, reduciendo el riesgo de incidentes críticos y tiempo de inactividad a través del análisis de causa raíz de fallas reactivas y estableciendo nuevas reglas de análisis para encontrar más fácilmente problemas futuros.

 


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018