GRAN HOTEL MIRAMAR 5*, FINALISTA EN LOS SPAIN LUXURY HOTEL AWARDS 2018

El fallo del jurado de estos galardones, convocados por Grupo Vía, se conocerá el próximo 6 de junio en Madrid.

GRAN HOTEL MIRAMAR 22

Excelencia con el cliente, diseño, entorno y gestión son los principales valores que analiza el jurado de los Spain Luxury Hotel Awards para reconocer el esfuerzo de los hoteles por situarse entre los mejores de su ámbito. Un esfuerzo llevado al extremo por Hoteles Santos en la apertura del último hotel incorporado a la cadena, el Gran Hotel Miramar (Málaga), convertido ya en referente a nivel nacional e internacional en el segmento lujo. Una labor que le ha valido la nominación como fnalista en la categoría Best Luxury Hotel.

Menos de un año después de su inauguración ofcial, el Gran Hotel Miramar (Málaga) ya cosecha reconocimientos a la excelencia en su labor. Convertido en referente entre los establecimientos de lujo del panorama nacional y escogido para alojar a lo más granado de la cultura, la sociedad y los negocios, el hotel, última incorporación de la cadena Hoteles Santos a su porfolio, es distinguido también por el sector turístico en los premios que organizan diversas instituciones y grupos editoriales.

Es el caso de los Spain Luxury Hotel Awards, que han seleccionado al hotel entre los tres fnalistas de su principal categoría: Best Luxury Hotel. La nominación de los fnalistas ha sido realizada por prestigiosos profesionales del sector como el Director de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra; la CEO de Made for Spain & Portugal, Virginia Ururita; el Presidente Fundador de Educatur, Doménec Biosca; y el Director de Contratación Hotelera de Thomas Cook Group, Hans Müller.

Símbolo del lujo en la ciudad de Málaga, Elizabeth Taylor, Ava Gardner, Orson Welles, Cocteau, Anthony Quinn y Hemingway recorrieron los sofsticados espacios del Gran Hotel Miramar, que ahora lucen con un mayor esplendor, gracias a la rehabilitación realizada por Hoteles Santos. Espacios como el Salón Real, el Lobby, el Restaurante Príncipe de Asturias o sus centenarios jardines se unen a sus exclusivas suites y suites reales, con el equipamiento más sofsticado para garantizar una estancia de máximo confort, envueltos en materiales nobles y hermosas vistas al Mediterráneo.

La gala de entrega de Spain Luxury Hotel Awards, en la que se conocerá a los vencederos de la presente edición en un total de 12 categorías, será el próximo 6 de junio en el Hotel Westin Palace de Madrid. Un total de 36 hoteles y 108 arquitectos e interioristas optan a estos premios, que cuentan con el reconocimiento del sector. En la categoría Best Luxury Hotel, comparten nominación con el Gran Hotel Miramar los establecimientos Finca Cortesin (Málaga) y Gran Hotel Bahía del Duque (Islas Canarias).

 


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018