SALLÉS HOTEL & SPA MAS TAPIOLAS, FINALISTA EN LOS SPAIN LUXURY HOTEL AWARDS 2018

Ubicado en la Costa Brava (Girona), opta al Best Luxury Mountain Hotel en los premios convocados por el Grupo Vía, que se entregarán el 6 de junio en Madrid.

SALLÉS HOTEL SPA MAS TAPIOLAS PORTADA

Arropado por el majestuoso entorno natural del valle de Solius, en el interior de la Costa Brava (Girona), el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas 4* opta a un nuevo reconocimiento.
Tras recibir este año el Wedding Award en la categoría de Banquetes, acaba de ser nominado fnalista en los Spain Luxury Hotel Awards 2018, que convoca el Grupo Víacomo Best Luxury Mountain Hotel.

Entorno, diseño, gestión y excelencia con el cliente son los valores que analiza un jurado de gran prestigio para reconocer a los mejores hoteles de lujo españoles en 13 categorías. Los ganadores se conocerán en la gala que se celebrará en Madrid el 6 de junio.

Hay hoteles que son mucho más que un lugar donde alojarse; en los que el dormir es solo una pequeña parte del sueño. Esta es la flosofía de la cadena Sallés Hotels y así la aplicó al Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas 4*s, cuyo origen está en una masía de siglo XIII que, sin perder un ápice del encanto natural que la arropa, aporta a la estancia en ella un concepto Premium.

SALLÉS HOTEL SPA MAS TAPIOLAS 5

Precisamente este majestuoso entorno natural que lo envuelve –en el valle de Solius, auténtico corazón verde de la Costa Brava (Girona)–, unido a la calidad y confort de sus 40 habitaciones, la singularidad de sus 13 Suites Natura (con la posibilidad de elegir entre jacuzzi doble o piscina climatizada con cascada y cromoterapia integrada dentro de la propia habitación), su campo de Pitch & Putt propio de 18 hoyos, la gestión y la excelencia con el cliente, le han hecho merecedor de un nuevo reconocimiento.

Tras recibir este año el Wedding Award en la categoría de Banquetes, por su frme apuesta por el sector nupcial, Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas 4*s acaba de ser nominado fnalista en los Spain Luxury Hotel Awards que convoca el Grupo Vía. Estos premios, de reconocido prestigido dentro del sector, están repartidos en 13 categorías y optan a ellos un total de 36 hoteles y 108 arquitectos e interioristas.

Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas 4*s ha sido seleccionado en la categoría Best Luxury Mountain Hotel, en una terna que completan el Gran Hotel Son Net, de Mallorca, y La Cala Resort Golf Hotel & Spa,de Málaga. El veredicto fnal se hará público en una cena de gala que se celebrará en el hotel The Westin Palace, de Madrid, el miércoles 6 de junio, a las 20.30 horas.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018