4RETAIL FINALIZA CON ÉXITO LAS OBRAS DEL NUEVO RESTAURANTE FLAX & KALE PASSAGE

GrupoVía nprestaurant

4RETAIL, empresa constructora referente en el sector retail y hospitality services, ha finalizado con éxito las obras del nuevo restaurante Flax & Kale Passage en Barcelona, propiedad del grupo de restauración Teresa Carles Healthy Foods. Un singular espacio de restauración, de estética industrial y cosmopolita, en la zona más de moda en Barcelona, el barrio del Born.

4Retail ha trabajado bajo la dirección del estudio de interiorismo Francesc Pons y ha sido la compañía encargada de la construcción llave en mano del restaurante. El equipo de 4Retail ha dirigido todo el proyecto de obra civil, instalaciones, barras y cocina de este sorprendente espacio de 600 metros cuadrados ubicado en la calle Sant Pere Més Alt 31-33 de Ciutat Vella, que conecta con la calle Trafalgar a través del enigmático Passatge de les Manufactures, un pasaje que, además de dar nombre local ha sido íntegramente restaurado creando multitud de espacios y recuperando esta emblemática ubicación para todo el vecindario, así como para todos los visitantes y turistas.

 “Para 4Retail ha sido un privilegio participar en esta emblemática obra que ha supuesto un nuevo reto en cuanto a plazo y resultado en la ejecución” asegura Javier Paradell, socio y director de 4Retail.

“Estamos muy satisfechos del resultado, fruto de una estrecha colaboración de nuevo con el grupo de restauración de Teresa Carles Healthy Food y con el estudio de interiorismo Francesc Pons” afirma Pau Galard socio y director de 4Retail. La compañía ya se encargó  de la construcción integral ‘llave en mano’ de la cafetería/restaurante Flax & Kale à Portersituada en la primera planta de la flamante flagship de H&M ubicada en el número 11 del Paseo de Gracia de Barcelona, llevando a cabo todos los trabajos de obra civil, instalaciones, carpintería, acabados y equipamientos de este establecimiento de 250 metros cuadrados, así como la instalación eléctrica y la iluminación de la galería de acceso a la flagship.

 


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018