Profesional SIMA2018 500x200

  • ProntoPiso convierte a los clientes en “cash buyers” dotándoles de la financiación necesaria en 90 días para facilitar el cambio de residencia, es decir, facilitando el property chain

GrupoVía prontopiso webnp

  • La startup tiene una financiación de más de 3M€ proveniente de Antai Venture Builders, Global Founders Capital, Picus Capital, Global Growth Capital, y el respaldo de ENISA e ICF

Seguir leyendo

  • Tras la obtención de la licencia de obras, INBISA ha comenzado la construcción, financiada por Targobank, de su primera promoción residencial en Ripollet (Barcelona), que estará finalizada en el tercer trimestre de 2019

GrupoVía Residencial INBISA Ripollet webnp

  • La comercialización está teniendo una gran acogida. En pocos meses, y sin que se hubieran iniciado las obras, casi el 80% de la promoción está vendida”, aseguran desde INBISA

Seguir leyendo

 

colorful 1974699 960 720

Los locales en calle han sido históricamente los destinos más habituales de los operadores internacionales que quieren testar el mercado español con nuevas tiendas. Sin embargo, en 2017 se ha apreciado un cambio en esta tendencia.  De las más de 30 nuevas marcas identificadas por Savills Aguirre Newman en nuestro mercado, casi la mitad abrieron su primera tienda en un centro o parque comercial.

Seguir leyendo

 Grupovia webnpcbre

  • La parcela de Toledo ha sido adquirida por MONTEPINO y será destinada a edificar una plataforma de 80.000 m2 para un importante operador logístico.
  • La de Torija, Guadalajara, abarca 31.000 m2 y ha sido vendida a un inversor privado.
  • Operaciones como éstas ayudan a consolidar la evidente recuperación del sector, que a cierre de 2017 alcanzaba una cifra récord en volumen de inversión con 1.167 millones de euros.

Seguir leyendo

GrupoVía sociosre webnp 

José Luis del Río (izquierda) y Eduardo Fernández-Cuesta (derecha).

  • El fondo, denominado AVA II, ya tiene comprometidos 40 millones de euros entre inversores nacionales e internacionales.
  • Invertirá en activos en España y, de manera oportunista, en Portugal e Italia aprovechando las oportunidades que puedan existir en estos mercados.
  • Tiene un objetivo de rentabilidad neta (TIR) del 15% y está liderado por Eduardo Fernández-Cuesta, socio de Arcano Real Estate, José Luis del Río, CEO, socio de Arcano Asset Management y Pablo Gómez-Almansa como Director de Inversiones.
  • Este lanzamiento se produce después del exitoso cierre del primer fondo (levantado e invertido en sólo 18 meses).

Seguir leyendo

  • El volumen de inversión en 2018 se situará en niveles similares a los del pasado ejercicio, en torno a los 13 mil millones de euros.
  • Según el Barómetro Inmobiliario de CBRE, un tercio de los participantes en la encuesta prevé invertir en vivienda, frente al 27% que prevé hacerlo en oficinas; una novedad desde que comenzase el nuevo ciclo.

GrupoVia inversioninmobiliaria npweb

  • Así,  el sector residencial consolidará en 2018 su recuperación y se espera que el precio aumente en torno al 5-6% interanual de media en España, debido a la intensificación de la demanda.
  • El mercado de oficinas madrileño alcanzará en 2018 una contratación en torno a los 600.000 m², y después de años sin apenas nuevos desarrollos, empezaremos a ver edificios de nueva planta.
  • La baja oferta en el mercado logístico español continúa propiciando la puesta en marcha de nuevos desarrollos. En Madrid, alrededor de 500.000 m² se encuentran en construcción y en Barcelona, 342.000 m².

Seguir leyendo

Palma de Mallorca es la ciudad española donde la inversión inmobiliaria resulta más productiva, con un crecimiento de precios del 16% en el último trimestre de 2017 respecto al mismo período de 2016. Esta ciudad y Málaga están tomado el relevo de Madrid y Barcelona en cuanto a rentabilidad, según se deprende de un estudio elaborado por Coldwell Banker España & Andorra.

GrupoVia palmademallorcanpweb

El estudio compara la evolución de los precios en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Málaga y Valencia.

Seguir leyendo

El centro comercial Montigalà, situado en Badalona, inicia la recta final de su renovación, un completo proceso de remodelación y reforma que tiene como objetivo situar al espacio en una posición de liderazgo y claramente diferenciadora ante las exigencias actuales del mercado.

GrupoVia CCmontigala npweb

Esta cuidada transformación, que dio comienzo el pasado mes de octubre y se prevé que concluya a finales de abril de este año, supondrá una mejora de la experiencia para los clientes y los comerciantes del centro.

Seguir leyendo

• Pese a la ralentización de la demanda en la última parte del año, la situación parece haberse normalizado y la demanda vuelve a situarse en niveles previos al 1 de octubre.

La demanda de las grandes empresas que buscan superficies de más de 1.000 m2 (60%) ha contribuido a mejorar el comportamiento de la contratación en 2017, tanto en Barcelona como en Madrid.

GrupoVia oficinaweb np

Para los próximos dos años, la entrega de nuevos edificios de oficinas, la mayoría localizados en el 22@, crecerá de forma notable hasta superar los 120.000 m2 en 2019.

Seguir leyendo

  • La compañía está a la espera de recibir luz verde por parte de la Administración local para sus dos promociones en Malilla y Benicalap, con 264 unidades
  • El proyecto de otras dos promociones, ubicadas en Malilla y en Quatre Carreres, con un total de 516 viviendas, está muy avanzado y podría solicitar los respectivos permisos en los próximos dos meses
  • El desarrollo del conjunto de estas cuatro promociones podría generar alrededor de 1.800 puestos de trabajo en la ciudad

GrupoVia Alquerías Homes. Valencia. Fachada np

Neinor Homes, promotora líder en el mercado residencial en España, última los detalles para lanzar al mercado cuatro nuevas promociones en la ciudad de Valencia, con un total de 780 viviendas. Una vez otorgadas las respectivas licencias, la puesta en marcha de los cuatro proyectos podría generar unos 1.800 puestos de trabajo entre directos e indirectos en la zona. 

Seguir leyendo

  • Obtiene el permiso de obras de Vanian Green Village en Estepona: 72 viviendas contemporáneas e impresionantes zonas comunes
  • La promotora ya ha vendido el 50% de los pisos gracias, sobre todo, al empuje de la demanda extranjera del norte de Europa

GrupoVia esteponamilladeoroweb

El cambio de cara de Estepona y su nueva milla de oro

Febrero de 2018.- Un nuevo proyecto de AEDAS Homes, promotora llamada a ser uno de los grandes protagonistas en el nuevo ciclo inmobiliario, tiene luz verde para su construcción.

Seguir leyendo

FINTECA, TU HIPOTECA EN TU BOLSILLO

La App, disponible en iOS, permite al usuario buscar, comparar y solicitar la hipoteca ideal.

La fintech es una de las cinco startups incubadas dentro de Nuclio Venture Builder, la incubadora de negocios fundada por Carlos Blanco. 

GrupoVia fintecateamweb

Kuan-Neng Foo (izquierda) y Carlos Avendaño (derecha) socios fundadores

Nuclio Venture Builder, la incubadora de negocios fundada por Carlos Blanco, irrumpe en el sector fintech con Finteca, el primer asistente hipotecario 100% móvil en España.

Seguir leyendo

AEDAS HOMES APUESTA POR CATALUÑA

  • La promotora sacó al mercado siete proyectos durante 2017 en la provincia de Barcelona y volverá a poner en liza otros siete en 2018
  • El ‘procès’ no afectó al elevado interés por adquirir una vivienda en esta comunidad, aunque sí retrasó las decisiones de compra

GrupoVia npaedashomeswebv1

AEDAS Homes, una de las grandes promotoras que han surgido en el nuevo ciclo inmobiliario, apuesta fuerte por Cataluña a pesar de la crisis política por la que atraviesa esta comunidad. La compañía -con presencia en los principales mercados inmobiliarios de España- continúa lanzando nuevas promociones en Cataluña.

Seguir leyendo

La red inmobiliaria pasó de los 375 millones de 2016 a los 457 millones de euros en un año que ha supuesto la consolidación del sector  

El número de inmuebles intermediados por la inmobiliaria aumentó en un 20% hasta las 3.003 operaciones anuales, mientras que el número de oficinas creció en un 38%

GrupoVia donpisonpweb

Luis Pérez, director general de donpiso (izquierda), y Emiliano Bermúdez, subdirector general (derecha).

Seguir leyendo

grupovia neinor

‘Neinor Next StartUp Day’ reúne a más de 100 startups y 250 profesionales, expertos, periodistas y otros agentes del negocio inmobiliario, convirtiendo Neinor Next en la referencia de innovación en el sector residencial.
Cerca de 50 empresas han presentado sus proyectos candidatos a entrar en Neinor Next, una iniciativa creada por Neinor Homes en colaboración con Barrabes.biz con el objetivo de impulsar la transformación digital de la actividad inmobiliaria.
El 15 de febrero se darán a conocer las 10 startups que formarán parte del programa.

Seguir leyendo

  • 1
  • 2

© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018