SIMAOTONO2018 500x200

NEINOR HOMES SE PREPARA PARA SACAR AL MERCADO 780 VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE VALENCIA

  • La compañía está a la espera de recibir luz verde por parte de la Administración local para sus dos promociones en Malilla y Benicalap, con 264 unidades
  • El proyecto de otras dos promociones, ubicadas en Malilla y en Quatre Carreres, con un total de 516 viviendas, está muy avanzado y podría solicitar los respectivos permisos en los próximos dos meses
  • El desarrollo del conjunto de estas cuatro promociones podría generar alrededor de 1.800 puestos de trabajo en la ciudad

GrupoVia Alquerías Homes. Valencia. Fachada np

Neinor Homes, promotora líder en el mercado residencial en España, última los detalles para lanzar al mercado cuatro nuevas promociones en la ciudad de Valencia, con un total de 780 viviendas. Una vez otorgadas las respectivas licencias, la puesta en marcha de los cuatro proyectos podría generar unos 1.800 puestos de trabajo entre directos e indirectos en la zona. 

La compañía ya ha tramitado la licencia para dos promociones. La primera, ubicada en Benicalap (Mistral Homes, en la intersección de la Avenida Juan XXIII con la Ronda Norte, con 215 viviendas, zonas comunes con piscina, gimnasio, pádel, local social), y la segunda, en la nueva Malilla, frente a la Fe (Alquerías Homes, junto al parque de 70.000 m2, con 49 viviendas, piscina y zona común). Ambas promociones sumarán 264 viviendas. A éstas se añadirán dos nuevos proyectos residenciales que representarán 516 unidades más, uno también en la zona de la nueva Fe, y otro, en Quatre Carreres.

En este sentido, Juan Velayos, consejero delegado de Neinor Homes, afirma: “Esperamos recibir luz verde por parte de la Administración lo antes posible para empezar con la construcción de nuestras viviendas entre el tercer y cuarto trimestre de este año. Estamos confiados en que el proceso será rápido por las recientes iniciativas que ha implementado el Consistorio en el proceso de concesión de licencias de obra nueva”.

Sobre la estrategia de negocio de Neinor Homes en la región, Velayos añade: “Valencia se está posicionando como una de las grandes apuestas del nuevo residencial en España. A pesar de que la recuperación de la demanda ha sido más lenta que en otras grandes ciudades, en 2017 percibimos una gran mejoría. Siempre hemos tenido Valencia en el punto de mira y estamos convencidos de que los compradores se lanzarán al mercado cuando puedan acceder a un producto residencial de calidad. Nuestro objetivo en la Comunidad Valenciana es llegar a lanzar unas 500 viviendas al año”.

Neinor Homes tiene actualmente seis promociones en desarrollo en la Comunidad Valenciana, con un banco de suelo de más de 100.000 m2 y capacidad para construir unas 1.200 viviendas. Además de la ciudad de Valencia y su área metropolitana (Mislata), Neinor Homes tiene otra promoción de 186 viviendas en Alicante (Playa de San Juan, PAU5).

La compañía inauguró en 2017 una oficina en Valencia para gestionar el negocio de la región de Levante, y ha inaugurado en 2018 una tienda inmobiliaria en Ausiás March, teniendo prevista otras aperturas en breve.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018