Architecture Night Dinner en Bilbao - 21 de Abril 2015

Geberit presenta en Bilbao sus innovaciones para el sector del baño

Grupo Vía y Geberit reúnen a un selecto grupo de arquitectos de Bilbao en una visita profesional al centro de información de la marca en la ciudad.

cenageberitbilbaofotoweb 

Patrocinó:

img logo header geberit gruppe-de

El pasado martes 21 de abril tuvo lugar esta visita profesional al showroom de Geberit en Bilbao en la que la firma suiza mostró sus principales innovaciones en tecnología sanitaria bajo la ponencia “El baño del futuro. Claves en el diseño de los espacios de baño" y realizó una demostración del funcionamiento de su revolucionario sistema Pluvia.

Este evento patrocinado por Geberit y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales del sector formado Ander Marquet (JAAM), Pablo Nistal (Nistal Arquitectos), Daniel Gutiérrez Zarza (Coll-Barreu Arquitectos), Jesús Carrillo (Basoa Decoración), Gloria Iriarte y Andrés Mújica (IMB Arquitectos), Carlos Garmendia (Garmendia Arquitectos), Miguel Zaballa (Acha-Zaballa Arquitectos), Peru Cañada (Bilbao Architecture Team BAT), Mariana Cardenal (Arquiplan 2.0.) y Bernardo García de la Torre (García de la Torre Arquitectos).

Tras la visita al Centro de Información de Geberit, el evento finalizó con una velada gastronómica en el Restaurante Doma en la azotea del Hotel Silken frente al Guggenheim, con una cocina de concepto y regional, siempre con el toque especial del chef siete estrellas Michelin Martín Berasategui.

Galería de fotos:

Lightbox Image Lightbox Image Lightbox Image Lightbox Image Lightbox Image

Lightbox Image Lightbox Image Lightbox Image Lightbox Image Lightbox Image

Lightbox Image Lightbox Image Lightbox Image Lightbox Image Lightbox Image

Lightbox Image Lightbox Image Lightbox Image  Lightbox ImageLightbox Image

 

 

Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018